Primera decapitación política: Cameron se va en octubre

cameronEs que el político no tiene que ser bueno ni malo, como el médico o como el juez, tienen que ser profesionales lo de bueno y malo debe ser un adjetivo calificativo subjetivo que se merezcan por el ejercicio de su labor en un determinado plazo de tiempo corto o largo en base a los resultados obtenidos.

Cameron ha metido la pata hasta la ingle y ya ha presentado su dimisión oficial para octubre, con el argumento que un nuevo Reino Unido necesita un nuevo Presidente. Pues Sr. Cameron, al menos es usted consecuente y coherente, nos ha metido a la Eurozona en un problemón de consecuencias insondables por su empecinamiento chauvinista de segregar a su país de la UE y cuando se dió cuenta del tremendo error ha querido repararlo pidiendo el NO al Brexit.

Su mandato ha sido nefasto para usted, para su Partido, para el Reino Unido , Europa y el mundo, ahora se va y los demás tenemos que tratar de arreglar lo que ha roto quien le ha puesto donde le ha puesto incluidos sus votantes desgraciadamente. Soy de los que piensan que a veces con suicidarse políticamente no es suficiente.

 

Los comentarios están cerrados.