¿Del Brexit al Brexitin?

Servidor titularía lo visto el viernes como THE BIG LIE (la gran mentira) la mass media ha demostrado ser capaz de transformar la realidad en lo que un sentimiento quiere ver. Es como la música de las películas si ponemos música de una película de risa a un campo de exterminio  nazi incluso nos daría la risa, y si ponemos música de Bach a una película de risa no nos haría gracia ningún sketch.

No hay nada más tóxico que manipular los números mezclándoos con sentimientos hace que media verdad se convierta en dogma y un dogma en una  mentira total y absoluta y conseguido esto detonar la filia o la fobia de la masa. De ahí la frase de no se quien que dijo  ” las masas son como los sprays hay que agiltarlos  antes de usarlos”

Mucho me temo que a los ingleses se la hayan colado por la escuadra en los argumentos para captar el SI al Brexit, mucho refugiado, mucho extranjero, mucho foráneo chupando del bote inglés y cuatro cálculos amañados para hacer comprender a la masa que Europa es una amenaza no una oportunidad, que sin ella se está mucho mejor.

Parece que los del NO o no saben perder o se están echando las manos a la cabeza por ver como se ha votado SI sin saber las consecuencias, mucho ojo porque por lo visto el voto del SI ha salido de una media de edad alta de la población y la sociedad inglesa no se distingue por su juventud, es decir que “los viejos” han podido vetar el futuros de los “jóvenes” sobre todo por su chauvinismo y decimonónico  concepto de patria.

Miren noticia que aparece en VOZPOPULI de la que capturamos imagen, el actor Parry Glasspool no ha podido ser más gráfico en su comentario. Por mi parte pienso qué será de Gibraltar, Escocia, Irlanda del Norte  y que no se olvide el pueblo inglés que donde las dan las toman. Y tampoco el español con Cataluña y el Pais Vasco uno en pleno proceso y el otro  en capilla para solicitar una independencia, si para tenerla  vale con la mitad más uno, si vale para el caso inglés vale para los demás también igual. Con este sistema demoocrático todo puede ser ya posible o viable.

27-junio-brexit% - ¿Del Brexit al Brexitin?

Otra noticia que alarma a la población es esta:

No habían pasado más que unas horas después de la victoria sísmica del Brexit en el referéndum y uno de los líderes del movimiento, Nigel Farage, no se cortó a la hora de reconocer en directo que una de las mayores promesas para convencer a los británicos del abandono de la EU era básicamente un engaño.

Sí, como lo oyes.

Así ocurrió en directo este viernes por la mañana, cuando la presentadora de un programa televisivo le pidió que garantizara la promesa de que gracias al Brexit ingresarán en las arcas de la seguridad social 350 millones de libras a la semana.

“No no puedo y tengo que decir que ese ha sido uno de nuestros grandes erroresdurante la campaña”, contestó.

“Un momento, ese fue uno de sus anuncios, es la razón por la que muchas personas votaron por el sí”, decía la presentadora, sorprendida porque lo reconociera después de la votación, y no antes.

“¿Me está diciendo que después de que 17 millones de personas votaran por irse, basándose en en medidas como esta de la propaganda, han cometido un error’?“, seguía, mientras Farage no sabía dónde meterse e intentaba justificar que ese dinero serviría para el pago de servicios públicos, pero sin garantizar las pensiones.

¿Cree que hay otras cosas que las personas que le votaron van a descubrir cuando se levanten hoy de sus camas?” siguió insistiendo, visiblemente molesta por el juego sucio de Farage.

Para entender la jugada de Farage y de los independentistas, basta con hacer un cálculo sencillo. La mayoría de los votantes por el Brexit son mayores de 50 años. Y qué casualidad que la promesa falsa hablara sobre ingresar dinero en la Seguridad Social, el organismo que precisamente regula las pensiones. Seguridad Social – Mayores de 50 años – Pensiones. Vaya vaya.

27-junio-edad-y-brexit% - ¿Del Brexit al Brexitin?

PUBLICIDAD (google adsense)