El Dow Jones amenaza los 17000

A USA ya os hemos comentado que no le ha hecho ninguna gracia la decisión inglesa y para ellos a la vista de su altura alcanzada de ciclo si les podría catalizar un movimiento bajista mayor, como se confirme el batman que os pintamos esta mañana va a haber patadas por salir como haya un ataque a las grandes claviculares yankis.

Se decía que a la RV USA le podría venir muy bien el BREXIT porque capitales británicos huirían a Suiza y Estados Unidos buscando refugio a corto plazo. No dudéis que grandes empresarios y manos fuertes económicas podrían vislumbrar un futuro o ambiente tóxico para sus productos y servicios por lo que optarían por hacer liquidez y transferir flujos a otras áreas como la dólar o del franco suizo, porque al área Yen/Yuan no van a ir.

27-JUNIO-DOW-JONES% - El Dow Jones amenaza los 17000

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes Antonio, ves con probabilidades de poder romper los 17.000 e ir para abajo? O crees mas factible un rebote para volver a máximos?

    Gracias y un saludo

    • Por el momento rotura de 17000 la formación del batman la verá todo Dios y ya comprar va a costar mucho salvo vamos que los ingleses se desdigan … que todo puede ser al ritmo que llegan las firmas al parlamento…

Los comentarios están cerrados.