Las figuras de cabeza hombros más claras del Ibex

He hecho la selección de las más cantosas …. algunas por supuesto más ortodoxas que otras … me salen ocho en semanal … no descarto que pueden haber más menos claras …

27-JUNIO-ENDESA% - Las figuras de cabeza hombros más claras del Ibex

27-junio-bankinter% - Las figuras de cabeza hombros más claras del Ibex
27-JUNIO-GRIFOLS% - Las figuras de cabeza hombros más claras del Ibex 27-JUNIO-IBERDROLA% - Las figuras de cabeza hombros más claras del Ibex 27-JUNIO-INDITEX% - Las figuras de cabeza hombros más claras del Ibex 27-JUNIO-MERLIN% - Las figuras de cabeza hombros más claras del Ibex 27-juno-abertis% - Las figuras de cabeza hombros más claras del Ibex 27-juno-acs% - Las figuras de cabeza hombros más claras del Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

    • Y como se va a ejecutar con la corrección del crudo y el brexit ??? vamos a ver si esta crisis es un accidente de mercado o llegó para quedarse .. ahora mismo todos los análisis técnicos y fundamentales tienen que ponerse en cuarentena los propios y los ajenos … por otra parte tampoco vayamos a quemar a nadie y clavarlo de un madero por dar proyecciones alcistas hace una semana y ahora viendo esto le escupamos a la cara …. o viceversa bajistas que no daban una subirlos a los altares porque llegó el Brexit y les salvó la cara …. aquí somos alcistas pero dimos un escenario bajista por si el brexit era positivo ….

      • voy a buscarlo y subirlo , servidor es alcista pero no deja de ver la realidad del mercando nunca … y cree que da una visión del análisis técnico correcta .. que leugo se cumpla o no es harina de otro costa. .. saludos …

  1. Creo que va siendo hora que reconozcas que tu visión de largo plazo alcista es más que equivocada. No me sirve que para evitar reconocerlo afirmes que en cada momento te muestras alcista o bajista según lo dicte el mercado. Demasiado evidente. Sin embargo continuamente aseguras que tu punto de vista es alcista en cuanto a la tendencia de fondo.
    Yo no veo más que una tendencia de largo plazo bajista. Y lo veo tan claro que me parece un insulto las conductas siemprealcistas.
    Es más, yo me atrevo a apostar que veremos en el IBEX mínimos inferiores a los de 2012. Supongo que sí llega a materializarse seguirás presentando tu perspectiva alcista con mayor convencimiento.
    En cuanto a no considerar las pérdidas latentes, me parece tan infantil, que me pregunto si conoces el concepto de coste de oportunidad.
    Si te soy sincero, no termino de entender que intereses pueden empujarte a mostrarte tan categóricamente alcista, dado que no gestionas ningún fondo de inversión ni eres un comisionista (si no me equivoco).
    Me gustaría saber que tendría que pasar en el mercado, especialmente en el IBEX para que cambies tu visión de mercado. Sólo por poder valorar la calidad de tus análisis.

    • Lo diré soy de los que no me duelen prendas en reconocer que visión de mercado no era la correcta .. bajista no voy a decir que me convierto desde luego .. solo lateral y el lateral es el mercado donde más se gana dinero. Si el mercasdo hubiese ido a donde yo creía de verdad de la buena que hubiese ganado menos dinero, lo hubiera ganado tranquilo, sin currar, sin estrés pero menos en lo que se refiere a cantidad … si pasamos a un mercado lateral como ya me estoy temiendo tipo Santander o Telefónica … pues no es difícil vivir de la bolsa porque siempre te salva que los precios vuelven sobre si mismos … y lo pillado lo recuperas .. en tendencia alcista no … si te quedas pillado corto te fastidias y en bajista si te quedas pillado largo te despluman. Vamos a ver si lo del Brexit es accidente o lo de lehman brothers el principio de una recesión importante. Saludous.

  2. La figura de HCH en IBERDROLA parece más que ejecutada en un abrir y cerrar de ojos tras el brexit no?

    Si recuerdo bien, le pusisteis un objetivo de 5 € y fue tocar los 4,80 y subir como un cohete. Ahora de hecho esté en niveles pre-brexit como si no hubiera pasado nada.

    Saludos,

Los comentarios están cerrados.