Dax mejor que IBEX

El DAX ha mantuvo el suelo del viernes ayer lunes , hoy gap de fuga que puede serlo en toda regla como en Ibex y resto de Europa, divergencia alcista clara y hoy rompe la bajista de ayer con fuerte gap. Ya supera los 9500, si pega otro tirón alcista mañana deja pillado a gran parte de los cortos porque claro, miren el gráfico, el jueves pocos cortos se abrieron y tal con fue la semana menos aún, es más creo que se cerraron incluso porque Europa no hacia sino descontar el NO inglés.

Y si tenemos en cuenta el GAP del viernes ¿cuantos cortos y a qué precio se abriero para ganar si el Dax se va a zona de 9700 máximo del rebote? a esta casa nos salen dos tipos de bajistas, los que siempre están y han estado pillados casi siempre y en caídas como las vistas recuperan simplemente parte de las minusvalías por stops loss ejecutados  o lo que no están pero dicen que están porque van a favor de obra y mola mucho decir que te forras cuando los mercados caen o que se note públicamente que sabías lo que iba a hacer el mercado aunque fuese pura potra lo del SI del viernes de marras.

Esta bolsa nuestra es una jungla de mentiras y mentirosos y de intereses e interesados  (sin excluirse servidor conste)  y todo ello rodeado ello rodeado de una jungla de egos donde cada uno se cree el portador de la verdad y la llave de la eterna plusvalía. Y aquí o te pones el mono y el casco y te pones a trabajar para donde tire el precio, atacando y defendiéndote para pillar tajo y que no te destajen o te comen los bichos o te echan del mercado a patadas regalando todos los días dinero en stop loss.

28-junio-dax% - Dax mejor que IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • No me puedes preguntar eso porque sería recomendar, si te puede decir que la casa ISHARES y SPDR y LYXOR tienen los más liquidos … tendrías que ponerlos en comparación con el DAX a ver cual replica igual o mejor al índice alemán .. la diferencia a la baja se llama CONTANGO . Pues eso lo importante no es tanto qué ETF elijas sobre el indice alemán sino el CONTANGO que tiene con respecto a él. Saludos.

    • Yo como soy ajeno creo que sí puedo recomendar. jajaja. Yo para Ibex y Dax uso LYXOR y van bien, o yo por lo menos no he tenido problemas con ellos. Podrían tener más liquidez pero bueno, dan la talla mínima.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.