Los ricos también pierden

dinero% - Los ricos también pierdenEl Brexit arrasó el viernes desde Asia a Wall Street pasando por Europa, a los europeriféricos más que a las principales economías por razones obvias, pero aparte de algunos afortunados Osos que por cierto hacía siglos que no veían un dólar de ganancia en el lado corto  como Soros y aún así cuidado, cierto es que ganó dinero con la caída pero este señor en España se ha dado una buena leche y en su cartera comprada también le dieron lo suyo aunque sea merma de plusvalías.

Invertia publica además este dato:

Las 200 mayores fortunas del mundo vieron reducida su fortuna en 99.000 millones de dólares (cerca de 90.000 millones de euros), una cifra equivalente a la capitalización de Inditex, según el índice de multimillonarios que elabora Bloomberg. Amancio Ortega fue precisamente el principal damnificado: perdió más de 6.000 millones de dólares (5.400 millones de euros), debido en gran parte a la caída de los títulos de Inditex (-6,8%).

resto del artículo

Así que amigos que no os engañen u os den clases magistrales gente que a lo mejor no ha hecho nada de nada porque si estaba corto y gana .. ¿desde cuando estaba corto? ¿o desde cuando estaba pillado corto? .. y si no estaba corto es que estaba largo ¿y qué pasa que no pierde con la bajada habida?, que no os den clase a gráfico visto que así todos somos muy listos.

PUBLICIDAD (google adsense)