O rebota o nos da otro susto mayúsculo Europa

Aquí os pongo al EURO STOXX 50  versión CFD , como veis la figura chartista de cabeza hombros ha tenido su correcta ejecución bajista y con el mínimo realizado ha hecho un doble suelo la serie, acompañado como e el DAX de divergencia alcista en gráficos intradiarios, además como el resto de índices hoy rebotó fuerte. También noten como en el resto de RV el fuerte volumen salido el viernes y lunes, podríamos estar en un suelo (doble suelo) o en un rebote técnico puro y duro.

¿Sabéis quien me lo va a decir? correcto,  el estocástico 14-6-3, veis el corte que tiene en su nivel intermedio ¿verdad? pues eso es horrible, feo, malo, peligroso, tóxico, bajista, si el precio no rebota y deshace ese cruce lo que significará es que seguirán habiendo mínimos descendentes. Fijaos en los caos anteriores, a decir verdad ya lo hizo, ya cumplió peor si no rebota superando al menos 2800 podrá haber otro desplome en cualquier momento.

Lo positivo es que si el precio recupera figura de doble suelo, HCH ejecutado, divergencias alcistas y el volumen que ha aparecido en mínimos la probabilidad de haber tocado en duro es alta. Por el momento NO vemos garantías para entrar al mercado y más viendo que el rebote de hoy no ha sido apoyado por los grandes valores de los grandes selectivos europeos.

euro-stoxx-28-junio-2016% - O rebota o nos da otro susto mayúsculo Europa

PUBLICIDAD (google adsense)