Si aparecen las puts es que el miedo se reduce

Aquí las tenemos hoy MEFF ha tardado incluso en dar el cierre de ayer que Bozalongo esperaba para devorarlo convenientemente … lo bueno es que al aparecer puts se va a reducir la volatilidad, o dicho por pasiva al reducirse la volatilidad o miedo en el mercado se incrementa notablemente la negociación PUT.

Se refuerza la zona 7200 como nuevo soporte de mercado pero a partir de 7900  8300 va a ser duro seguir subiendo. No nos ha gustado que haya esa posición que veis en 6700 es como una amenaza latente de fondo. Así empezó la 7200 como algo imposible y mirad que panorama.

Al menos esta aparición de puts ayer nos relaja un poco la tensión emocional porque seguir sin ver que se negocian era como estar con el alma en vilo.

Gráfico donde solo destacamos la negociación PUT que era la que nos preocupaba

28-junio-meff% - Si aparecen las puts es que el miedo se reduce

Sigue con nosotros la evolución de la negociación call-put

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Hola,

    Muy buena interpretación de la situación, aunque es prematuro para sacar conclusiones y deberíamos esperar por lo menos hasta el fin de esta semana para ver las nuevas posiciones, dada la escasa variación de PUT negociadas, preocupandome y mucho la aparición de esas nuevas en 6.700, que yo personalmente pensaba que iban a aparecer acumuladas a los 7.200 y que no han variado nada en los últimos informes.

    La situación es crítica y los mercados no lo tienen nada claro en estos momentos a pesar de la enorme sobreventa, limitándose a interpretar los acontecimientos.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.