La curiosa simetría entre Goldman Sachs y el IBEX

He hecho otra versión del articulo de Juan Carlos Costa que publica www.es.investing.com a servidor le gusta citar referencias y no usurpar ni tan siquiera las ideas de sus autores originales, fue leer tal curioso artículo y me dije voy a hacer lo mismo “a mi manera” pero que conste la fuente de la inspiración me parece lo mas leal con un colega en un sector donde unos se plagian a otros con total impunidad sin citar fuente de ningún tipo como si les diera vergüenza ponerlas vamos.

En mi visión de la simetría técnica entre goldman Sacha e Ibex veo también dos figuras claras de cabeza hombros con un objetivo cubierto pongamos al 75% que ahora rebota, si os fijáis bien no hay fallo de quinta porque se viola el tercero bajista por unos gilipuntos pero se viola y por lo tanto tal quinta bajista supondría para Goldman nivel 120 usd y para Ibex zona 7000.

¿Porqué hasta ahí la quinta os preguntaréis? por dos razones porque “encaja” tal objetivo con la neckline del doble suelo 2011-2013  y HCH de GS  y en IBEX con el HCH y la neckline cejada a la baja de su cabeza hombros invertidos de los veranos 2011-2013.

IBEX-VS-GOLDMAN-SACHS-29-JUNIO-2016% - La curiosa simetría entre Goldman Sachs y el IBEX

Por lo tanto no sería recomendable abrir posiciones INVERSIVAS/ESPECULATIVAS  más allá del corto plazo si ambas series no rompen su respectiva 2-4.

PUBLICIDAD (google adsense)