Ibex afrontando su primera resistenciaUE

La tiene en la zona 8000 y no porque sea un nivel redondo sino porque hasta ahí rebote tras el primer impacto del Brexit en nuestro selectivo. Ahora notamos ciertas prisas y carreras por tomar posiciones largas y hacemos otro gap de apertura, el de ayer fuga, vale, pero el de hoy continuación ya es muy rápido para nuestro gusto, odiamos los gaps lo sabéis, porque si entras largo te pillan y si no pues te lo rebotan y dejan atrás, si no a los días antes del Brexit me remito para no irme más lejos.

Si comentaros que nos gusta la forma de enfocar el tema de la UE, y como el Reino Unido empieza a sudar tinta china ya que le piden que acelere al máximo acogerse al art. 50 y despedirse de la UE sin decir adiós si no quiere, el Reino Unido asustado  no quiere irse sin pactar un acuerdo bilateral que les permita que financiera y mercantilmente todo siga como antes. Hollande y Merkel serán quienes decidan tal cosa para luego proponerlo a la Comisión a Eurogrupo y Ecofin, el BCE por el momento se está quedando al margen y no tiene opinión al respecto, que no le gusta la situación está claro pero no ha dicho nada que pueda alarmar o alertar a nadie.

La city ha perdido la triple A a las 24 horas del Brexit, Escocia se le ha subido a las barbas y ya insinúa referendum para independencia y ellos si estar en la UE ya que son economía, Vodafone dice que se podría  de la city. Desde EEUU llegan amenazas de despidos masivos en el sector financiero. Nada de esto parece hacer mella en el FTSE inglés porque dan por hecho que les harán “un apaño” para no estar en la UE sin que ir ni depender de Bruselas para nada.

29-JUNIO-IBEX-INTRADIARIO% - Ibex afrontando su primera resistenciaUE

PUBLICIDAD (google adsense)