Playas para un buen verano, quien pueda claro …

Ya mañana es Julio , vacaciones .. os recomiendo una de estas 24 playas en EEUU para un semana de “to forgett all”·  donde más hay  es en  Florida.-

mejores-playas-usa% - Playas para un buen verano, quien pueda claro ...

VER LAS OTRAS 23 PLAYAS 

Pero para playas amigos, LAS CANARIAS, aquí  si pasamos por la piedra a las americanas y además tenemos la misma temperatura del agua todo el año… además por 600 euros os venís la familia una semana todo incluido y además tiene una cerveza gratis si llama a servidor para saludarlo.

30-junio-playas-canarias% - Playas para un buen verano, quien pueda claro ...

No pongo las grandes y preciosas playas  pitidiusas,  gallegas, cántabras, asturianas, vascas, catalanas, levantinas y andaluzas porque son tan bonitas que solo se  pueden usar dos meses al año,  ya os digo que aquí todo el año esa es la verdadera fortuna de estas islas donde su petroleo está en el cielo y no bajo el suelo.

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. No estás orgulloso ni nada de tus islas je je je
    Las conozco poco pero me gusta lo que conozco, aunque el agua está fría del carajo ….

  2. En las nuestras Antonio (Galicia) sobre todo de mi parte (Arteixo, que es norte) hay años que ni 2 meses. jajajaja. Eso sí, son preciosas a rabiar, sobre todo las de la costa de A Coruña y Lugo.
    Una que salió como la más bonita del mundo en años pasados en revistas de turismo yankis es la de Rodas (Islas Cíes) pero en esa si al compañero José Luis las aguas canarias le parecen frías… ahí se muere de coagulación en la sangre. jajaja.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.