A bolsas revueltas ganancias de Insiders

bancos% - A bolsas revueltas ganancias de InsidersLos pasados días 24 y 27 de junio se registraron movimientos de insiders en el sector financiero español apañando papel barato producto de la alta volatilidad y baja liquidez, capitalmadrid.com publica:

“Con los pre­cios de la banca des­plo­mán­dose, los di­rec­tivos de Banco Sabadell y Banco Santander han sido los pri­meros en dar un paso ade­lante. Son los dos bancos es­pañoles con in­tereses en el Reino Unido (según JP Morgan forman junto a HSBC y Bank of Ireland el cuar­teto de en­ti­dades más per­ju­di­cadas por el no de Reino Unido a con­ti­nuar en la Unión Europea) y los más cas­ti­gados por los in­ver­sores in­me­dia­ta­mente des­pués del ‘Brexit’.

En plena caída, uno de los pesos pe­sados de Banco Sabadell, el con­se­jero di­rector ge­neral José Luis Negro, ad­quirió 100.000 ac­ciones a 1,12 eu­ros, muy cerca de los mí­nimos del año in­tradía fi­jados por el banco ca­talán en los 1,08 eu­ros. Otro hombre fuerte del con­sejo, David Vegara, compró 22.500 tí­tulos a 1,13 eu­ros. Los dos di­rec­tivos ya ha­bían rea­li­zado com­pras en fe­brero, cuando el sector fi­nan­ciero su­frió la pri­mera gran em­bes­tida ba­jista del año.!”

Todo el artículo

PUBLICIDAD (google adsense)