5 comentarios

  1. Decías que desde los mínimos de febrero ya era la cosa alcista e íbamos a ir al 61,8 de toda la bajada desde abril 2015. Te dije mil veces que no.
    La bajada y subida de julio la etiquetadas como 1 y 2. Te dije mil veces que eso no podía ser así. Y nada. Ahora dices q es ahora cuando estamos en la quinta…
    No sabes ni donde estas. Siempre eres alcista…Así no puede ser

    • No Mariano no, alcista si, de acuerdo … pero no dejo de ver los movimientos o contemplar desplazamientos bajistas del precio .. que yo diga en febrero una cosa y ahora otra no me estoy contradiciendo solo faltaba que yo me empecinara en que el mercado vaya a donde quiero. Tenía una caída en cinco hasta febrero en gráfico diario si la violó tras un rebote a 9350 contemplé el error y que si habia otro movimiento bajista o lo que es lo mismo cierres bajo mínimos de febrero el objetivo podría ser 6500.
      También dibujé un escenario con un Brexit positivo que creo que se cumplió porque daba el nivel de sujeción 7600-7200.
      He dicho muchas veces que los mínimos de febrero como alcista creia que podían ser suelo pero también "solo parte" de una corrección mayor caida en cinco rebote al 61,8% 10325 y si ahí se gira cuidado porqure podría venir una C … como no te enteras y solo te oyes a ti mismo y te crees que tienes el recuento perfecto por el cual se mueve el mercado cuando rio trazado por tu dedo te pasa lo que te pasa amigo … que te crees con la razón y los demás pobres seres errados y con "H" tu cual Dios desde arriba viéndolo todo. Cuando aprendas a que en esto de la Bolsa somos todos uno ignorantes podrás pasar al segundo tema.
      Por cierto este mes de junio batí record absoluto de ganancias desde junio 2010, no está mal para un alcista en un mercado bajista, "eso de no sabes ni donde estás" te ha retratado a ti mismo, así que por el momento CLASES DE BOLSA COMO LAS TONTERIAS ; LAS JUSTAS.
      Y oye que si sabes a donde va todo y le dices a la gente MIL VECES a donde va … pues nada manda tu gráfico y lo cuelgo solo faltaría no ayudar a los demás, yo es que voy cambiando lo que pienso a lo largo del tiempo y no por decir en marzo 2015 que el Ibex se iba a 12500 me ha ido mal el tema .. es más HE GANADO MUCHO MÁS DINERO BAJANDO los mínimos de junio que yendo a 13000.
      A mi me da que quien no sabe donde está ni tiene ni pajolera idea de este negocio eres tu … a ver si te crees que yo como los dias alcistas y ayuno los bajistas, pero yo no te critico, ni te falto al respecto, ni me creo mejor que tu ni te doy clases de bolsa .. esa es la diferencia entre ambos. Se más humilde y más amable y te abrirán las puertas en todos sitios, que más te costaba mandar un gráfico tuyo con tu recuento que lo hubiese con colgado con gusto Un saludote.

  2. La leche Mariano Profe. Un comentario así lo mínimo debe estar hecho desde una tumbona en una playa paradisíaca. Con esa contundencia estarás forrado.
    Con todos mis respetos, yo muchas veces no estoy de acuerdo con Antonio ni mucho menos, es más, hay puntos como el tema de los stops, prohibir cortos, etc. que ni de coña pero… cualquier persona que escribe sus opiniones y las registra por escrito es merecedor de un respeto acierte o no. Aquí no acierta nadie ni en el mejor de sus sueños. Al final esto es un mundo de probabilidades donde la "clave" (para mí) es perder poco cuando se falla y dejar correr beneficios cuando la entrada es OK.
    Pero socio, frases como "te dije mil veces", "no sabes donde estás"… me parece un poco fuera de lugar en un sitio gratuito donde se permite opinar libremente.
    No me cabe duda de que probablemente puedas aportar mucho pero hombre… las formas valen mucho, y más en esta bendita web.
    Un saludo.

  3. Pues si, eso de "No sabes donde estas" sobra. Con no escuchar a Antonio resuelto. Un poco de educacion.
    Se me ha metido en la cabeza que estan manipulando la bolsa para compensar el brexit ¿Que opinais vosotros? Esto sube mas que si hubiese salido el Brein.

    • No hay manipulación … NO HAY DINERO … así de literal .. NO HAY DINERO …. los institucionales no entran … no mueven ficha … la banca se derrumba .. y la volatilidad viene y se va .. los rebotes que ves no son compras … es simplemente que no hay ventas y los precios ascienden con apenas nada …

Los comentarios están cerrados.