Fallaron los números de SACYR (que no los ingenieros de Obra Civil)

Como veréis en este vídeo de 5 años en 2 minutos … obra civil magistral pero claro los números no cuadraron

https://youtu.be/_bJNR9pzxio

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Quizás tuve que decir "la ingeniería española de obra civl " , en SACYR hay un departamento de gestión económica que imagino falló "también" dada la desviación presupuestaria habida, o el presupuesto inicial según se mire o incluso que hubieran gastos no previstos que incrementaron el presupuesrto … por eso dije números no gestores ni gestión … la obra civil desde luego monumental. Saludos.

  1. Ya en su día Bechtel, que fuè la segunda con mejor presupuesto (1.000 millones más caro que el de Sacyr) avisó de que Sacyr con ese presupuesto no tenía ni para poner el hormigón.
    Típico España. Preciosos de risa y después revisión tras revisiòn. El problema es que por ahí fuera no cuela. En fin…..

    • En su día se denunció a varias constructoras españolas por el mundo por presupuestos temerarios como en España ni había ni iba a haber licitaciones públicas en mucho tiempo de importancia .. se fueron todas por el mundo a pillar todo lo que se movía e iban a saco .. tirando precios … decían que las constructoras españolas eran las más competitivas .. y no .. eran simplemente las más baratas incluso que las nacionales …. y claro por ahí fuera no es como aquí que aumentas el presupueto , untas al político de turno y lo tienes aprobado a la semana siguiente … bueno .. por ahí fuera también a las españolas de corrupción … no voy a decir nombres porque están en prensa .. en fin …. pero la obra del canal que es lo importante una maravilla oye …

Los comentarios están cerrados.