A corregir el rebote post-brexit

Buenos señores esto como estáis viendo echa el freno, nuevo gap de apertura en pleno festival de ellos, es que son tantos ya que hasta se sobreponen unos sobre otros, todo producto claro está de la brutal iliquidez imperante en nuestro mercado, bueno en todos este mal no es exclusivo nuestro.

Al Ibex como no lo sujeten entre la zona 8050 y 8125 se nos puede ir a 7835 a tapar gap de la semana pasada el penúltimo porque el último por el momento es de fuga.

Como nota curiosa os comento que índices como el Ibex, Dax y Euro Stoxx imagino que algunos más también ha rebotado hacia la zona 61,8% entre el cierre del día 23 de junio y el mínimo de precio alcanzado por el efecto Brexit. Es decir el orden técnico aunque parezca esto un sindios está ahí de fondo como pareciendo orquestado todo como el guión de una película.

ibex-5-julio-2016% - A corregir el rebote post-brexit

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. En el grafico de el futuro si que se ha llegado al 61,8 en el de contado aun le queda,yo creo que corregimos esta semana,y a la siguiente tiramos arriba hasta el viernes dia de vencimientos.

Los comentarios están cerrados.