Una reflexión personal para vuestra meditación trascendental

mentir% - Una reflexión personal   para vuestra meditación trascendentalEl Reino Unido se separa de la Eurozona pero la Bolsa de Londres se fusiona con la de Frankfurt, señal inequívoca de que al dinero no se le pone fronteras pero  a  las personas si. 

Progresamos adecuadamente si señor en el primer mundo médicos están en paro y los medicamentos se tiran a toneladas y en el tercero personas pierden la vida por no tener la más mínima asistencia ni los más esenciales medicamentos. Y aquí no pasa nada oiga. y pague usted con sus impuestos ONU, UNICEFF, FAO y OMS para que políticos tengan su retiro dorado. LLegó el ébola a USA y Europa muriendo dos, tres personas y en meses ya había antídoto o vacuna fiable para combatir tal virus, los centenares de miles de víctimas regionales por lo visto eran seres humanos de tercera categoría porque los seres humanos son más o son menos según su renta per cápita, es decir un suizo es más ser humano que un congoleño ¡¡ donde va a parar¡¡. Hemos creado una ley de la selva o una  selección de la especie de lo más paranormal, patético y surrealista.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Poderoso amigo es Don Dinero. El ébola al afectar sólo a paises pobres las farmaceúticas se pueden permitir ser altruistas pues hay poco dinero a ganar, sin embargo el SIDA que también afecta a paises ricos les va a costar muuuuuuuuuuucho más tiempo encontrar la cura.

    • literalmente no se les manda tratamiento … los estados africanos muchos de ellos gobernados por dictadores y señores de la guerra solo pagan tratamiento a su familia y amigos, para el resto dice "ONU ONU PAY THE ONU" y las armas se pagan en riguroso contado o diamantes en su defecto, oro no porque abulta mucho.

  2. Dado que "presuntamente" las grandes coorporaciones farmaceuticas son quienes originan el virus, tambien poseen el antidoto.y si no se inventan una epidemia ( gripe aviar) jamas y nunca se supo de ella, eso si la farmaceutica hizo su agosto!!!.
    Como bien dices, hay una ley de la selva (el ser humano es un animal en su esencia y se guia en lo mas primitivo por esos instintos), ya lo dijo darwin hace tiempo, y con ese mismo tiempo el ser humano acabara por autodestruirse, o la propia naturaleza(mas sabia que el hombre) acabe por destruirnos.

    • Si yo te contara quien estaba detrás de la gripe A y del tamiflu y lo que soltaron en pasta los Estados que luego no sirvió para nada …..

Los comentarios están cerrados.