El Ibex está cumpliendo su amenaza

Ayer comentábamos que si la zona 8075-8125 no sujetaba al precio como así pareció ser, se iba a tapar el segundo gap de la semana pasada y dije segundo por considerar el primero como de fuga, por lo tanto si también se cierra este la continuidad bajista la tenemos asegurada.

Recuerden que los analistas fundamentales daban por correcto impacto del Brexit en las bolsas de la eurozona un descuento del 20% y nosotros “solo” lo hicimos en un 12%, Alemania y resto entre el 6%-9% es decir que teóricamente hay tela que cortar aún y no nos podemos lanzar a comprar tranquilos creyendo ver gangas por todos lados.

El problema podría agravarse mucho más si WALL ST  a la vista de la crisis europea empatiza y hace la corrección mayor de mercado que debe desde hace años, si ellos los más fuertes y en tendencia caen aquí ni os cuento la torta que nos vamos a dar.

Lo único que nos podría salvar es que estemos corrigiendo realmente el 61,8% de rebote tras el brexit, para ello deberíamos reaccionar al alza contundentemente en la zona 7750 que vendría a significar que el gap de ruptura ejercería de soporte al precio.

No veo más a corto plazo, no veo entradas, no veo ventas, no veo dinero (liquidez), veo volatilidad, veo movimientos huecos y sin sentido, no veo institucionales, veo muchos errores, veo analistas enrocados en sus posiciones de hace tiempo unos que esto se cae y realmente no veo que se haya caída gran cosa y otros que estamos a unos precios increíbles para el medio y largo plazo pero como dije no compra nadie nada, eso de picar aquí allí me parece una excusa  de gestor que no sabe que decir y mandar más un mensaje optimista para aprovechar saldos porque ni tan siquiera dice donde …

4-JULIO-IBEX-HORARIO% - El Ibex está cumpliendo su amenaza

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues yo sigo viendo a USA rompiendo máximos y sigo acumulando en correciones (sin loquear por supuesto). Lo que me va de lujo es oro y plata.
    Eso sí, cuidado con lo que veo que a veces sufro de cataratas. jajajaja
    Un saludo.

  2. La que han organizado estos hijos de la Gran Bretaña es gordisima. No tendriamos que movilizarnos contra estos imbeciles y en favor de Europa? Seguiremos comprando productos ingleses?

Los comentarios están cerrados.