Acierto de pleno en Lingotes Especiales con nuestra proyección técnica

Colaboramos con ELMONJEPACIENTE.ES para ofreceros una visión fundamental y técnica de este valor la web citada se encargó del fundamental y nosotros del técnico nuestro análisis del 2 de junio  fue este:

lingotes-especiales-2-junio-2016% - Acierto de pleno en Lingotes Especiales  con nuestra proyección técnica

El precio de la acción cumplió y atacó los 11 euros a la baja en timing correcto tras lo que para nosotros dejamos claro que era una dilatación, cuidado,  la acción   como comentaba el elmonjepaciente.es sigue siendo un portento de empresa muy pero que muy por encima de la media de los mejores valores del mercado español.
lingotes-especiales-7-julio-2016% - Acierto de pleno en Lingotes Especiales  con nuestra proyección técnica

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Jarllll … Abequé??? hombre mortadela teniendo ibérico a precio chorizo … no se … tu verás … yo jamoncito desde luego … saludos.

    • agua oxigenada le llaman a nuestros vinos blancos por el Norte .. jajajajaja ahivalahostia … los malvasías de Lanzarote agua oxigenada … que los Reyes tenían como oro en paño y decían "no me traigas mosto de Oporto ni de Jerez tráeme ese vino blanco canario otra vez" … los lagares son de lava volcánica y el sol único porque es el mismo todo el año … ay ay ay … y sabes qué .. que el vino canario lo sacaron del circuito comercial del siglo XVIII para dar salida a los vinos andaluces, riojanos, manchegos y portugueses … saludos maestro.

Los comentarios están cerrados.