Ibex y Dax : campos de minas

Los agujeros de ambos índices son ya diarios, no hay dinero en el mercado y el negociete del día se hace entre cierres y aperturas de cada sesión. Hoy rebote para tapar el gap de ayer y mañana recogida para tapar el gap de hoy si no lo cierran hoy mismo. Wall Street no baja, RV Europa no sube, fango allí donde no dejan ganar ni al alza ni a la baja, ni aquí tampoco porque un corto a más de una sesión puede ser una bomba en cartera.

Las zonas de deterioro técnico están claras cierres bajo 7400 Ibex y de 9300 para DAX, el Dax ayer reaccionó al alza en su gap de fuga de la semana pasada, nosotros no bajamos tanto, vamos a ver que sucede pero me temo que seguiremos así todo el verano ya , subidas y bajadas huecas, por pura volatilidad e iliquide, dientes de sierra típicos del verano.

Y como vengo diciendo y a rezar que los yankis no hagan ninguna rajada bajista y que si hacen una sea alcista a ver si les seguimos, es un  escándalo financiero el diferencia DOW JONES – EURO STOXX. Es histórico e histérico.

7 julio dax 30 minutos 7 julio ibex 30 minutos

Comentarios

Ibex y Dax : campos de minas — 2 comentarios

    • creo que la intención es hacer quebrar a alguien … u obligar un fusión este mismo verano … hablo de dos medianos .. o de dos o tres pequeños con un mediano … creo que quieren sangre …