Los suizos son serios hasta para su Bolsa

Aquí tenéis el gráfico del futuro suizo por CFD en horario,pocos gaps por lo que hay liquidez, mientras la zona euro no ha tapado el gap del Brexit ya ellos lo han hecho, en realidad a ellos la Eurozona se la trae al pairo, ellos han ido toda la vida por libre y pasan de uniones fariseas y cainitas como la europea. y claro está el modelo suizo seduce mucho a todo el centro y norte de Europa rico.

Pero claro juegan con ventaja porque el día que no tengan la caja fuerte de Europa porque la UE legisle de una vez por todas que no se puede tener dinero en Suiza al igual claro está que en paraísos fiscales ese día pues pedirían firmar el tratado de adhesión, porque del chocolate, la precisión y la belleza natural de sus parajes para poner una mansión no se puede vivir como se vive en Suiza; los suizos, sin restarle un ápice a su gran capacidad de trabajo, visión del mundo y conciencia social dado que son un pueblo digno de emular.

Si no pasa nada volveremos a cerrar la semana en verde , muy verde como la anterior y saludando quizás a un cambio de sesgo del precio tras los mínimos visto en junio que para muchos índices han sido anuales aunque sea por minutos. Le objetivamos 8300 para este mes y 8600 para terminar agosto con sus respectivas consolidaciones y retrocesos, no nos gustaría que se ponga todo a tirar en vertical porque a medida que sube metería más miedo entrar.

8-julio-suiza% - Los suizos son serios hasta para su Bolsa

 

PUBLICIDAD (google adsense)