mal dato empleo USA ¡¡ yupiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡

4.9% peor de lo esperado … muy bien para bolsas que vuelan ya ha roto 2100 el SP500 … pues las palomas ganan … no creo que haya subida de tipos como mínimo hasta septiembre tras dejar pasar el verano y hasta igual en todo el año … sería de traca .. pero si entran en barrena inmofinanciera los ingleses ya sabéis que ellos para los yankis son sus hermanos de leche.

8-julio-sp500-after% - mal dato empleo USA  ¡¡ yupiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡

Malo para Bonos que se desplomaron 1 minuto al barrer los típicos stops de las casas de las apuestas digo Brokers on line

8-julio-bonos-tras-dato% - mal dato empleo USA  ¡¡ yupiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Yankilandia sigue con su trampa para osos. Cada correción del SP500 a zona 1980-2000 es compra para mí. Último paquete Brexit en 1985 (cotización futuro). Me queda para 1 paquete como mucho si me da margen. Más ya no porque mi gestión de capital no me lo permite.
    Un saludo.

    • Lo está asando a la parrilla .. uy uy si alguien se cruza con Soros hoy se come un exabrupto de cajón .. tiene que tener una mala leche de la hostia .. el corto hasta las trancas de sp y el sp por encima de 2100 ..al final de la sesión le dedico un artículo cariñoso no te lo pierdas …

      • Yo es que lo de Soros…. como que no me lo creo sinceramente. Que no digo que no pueda ser, pero para mí todo eso es marketing. A saber los largos que puede llevar ese hombre en derivados, que igual no.
        Un saludo.

        • No no .. de él en bolsa se sabe todo igual que de Buffett allí todo es blanco y en botella … carteras y posiciones públicas … el no tiene ases en la manga es un señor esté en lo cierto o no .. es indiferente … pero claro .. le pasa como a buffett el compra una cosa y como sabe que 100 000 van a hacer lo mismo pues lo dice a la cuatro vientos …

  2. Segun las palabras de Yellen, se intuye que no va a tocarlos. Puede hacer lo mismo que el año pasado, y subirlos a diciembre "obligada" por los halcones, pues mantenerlos bajos con una economia "aparentemente macroeconomica" buena, podria generar, un efecto contrario. Eso si vamos a considerar que D.Trump no es el nuevo presidente, (aunque dado como estan las elecciones……¡quien sabe!)

    • En julio desde luego que no hará nada ya veremos en septiembre .. si las bolsas pitan y recuperan los subirá .. porque claro estaría todo descontado y ellos tienen la obligación de subirlos si el entorno ya ha descontado el BREXIT las palomas se quedan sin excusas … para posponer ..

Los comentarios están cerrados.