SI lo de pharma mar no es fallo de quinta, hará la vuelta completa seguro

Qué mal lo vuelven a pasar sus inversores que en estos momentos según cálculo al que hemos tenido acceso están pillados en los entornos del 90% es decir 9 de cada 10 accionistas están con minusvalías a día de la fecha.

La acción parecía que ya levantaba cabeza tras su último susto que dió en agosto junto con el mercado recuperando bien y rápido pero en la caída de enero todo fue diferente y de noviembre a primeros de febrero antes incluso que el mínimo de mercado en una semana se había descapitalizado un 60%, sabemos cómo y por qué .. pero esto va de técnico y de movidas corporativas de muy gusto y trato al accionista.

Tras tal debacle termina para nosotros un tercero alcista en inicia otro fuerte rebote pero nada más superar los 3 euros encuentra papel y es tirada abajo otra vez para hacer una quinta bajista pero que por el momento falló en dos, y rueguen a Dios sus accionistas porque haya finalmente un fallo de quinta y rompa la 2-4 que en nuestro gráfico marcamos.

Desde luego ha hecho todos los objetivos bajistas solo queda el último para una vuelta bajista completa de ahi que hasta rotura de 2.35 mejor no tocarla ni con un palo.

PHARMA-MAR-8-JULIO-2016% - SI lo de pharma mar no es fallo de quinta, hará la vuelta completa seguro

El análisis no Elliot es recuento personal.

 

PUBLICIDAD (google adsense)