Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a más tardar

No se puede tener cotizando a vegetales financieros en los fondos abisales del mercado continuo español porque se convierten en caza inversores, en valores secta o trampa que abren sus puertas unos días fingiendo la gran subida, o la gran recuperación y luego cuando meten a unos cuantos incautos cierran las puertas y para abajo a seguir chupando suelo semana tras semana, mes tras mes, año tras año, aquí una serie de valores que remitiríamos al MAB porque allí estarían mejor que donde están ahora.

Y eso que le hemos perdonado la vida a unos cuantos que también merecerían salir en esta gran lista:

8-JUIO-AMPER% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-ABG-B% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar

 

8-julio-adz% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-BIO% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-BKIA% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-CLEOP% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-CODERE% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-COEMAC% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-DEOLEO% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-DOGI% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-FERSA% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-GALQ% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-GSJ% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-INV-INYPSA% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-MONTEBALITO% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-MTS% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-NATRA% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-PRISA% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-QUABIT% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-RENO-MEDICI% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-RENTA% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-REYAL-URBIS% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-RIO% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-SAB% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-SOLARIA% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-TECNOCOM% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-URBAS% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar 8-JULIO-VOCENTO% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar INMO-COLONIAL% - Valores que tendrían que estar en el MAB el 1 de septiembre a  más tardar

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Vaya erial. Esta es la verdad detras o fuera de los indices. Aunque por otro lado dan ganas de echarle mil eurillos a cada una y esperar 5 años a ver que pasa. jajajaja.

    • jajajajaja pues si … ya ves … ahí si coincidimos … politicamente no .. pero financieramente mucho … riegas con 1000 euros unas decenas de valores que que creas que al menos no van a quebrar … y te haces un plan de pensions .. y vas cobrando cuando vayan salntados unos cientos por cientos ..
      Te cuento una cosa verídica que es pública no leyenda urbana … los saudies tienen la costumbre en los colapsos financieros tipo punto com, o subprime , y alguna otra en el pasado .. de llamar a su broker y le dicen compre 1000 000 de dólares de todos los valores que están a menos de 1 dolar … y esas llamadas desde A. Saudí era señal de compra para las casas de inversión …
      Eso si Toro en los colapsos financieros no ahora como están los valores que he puesto en ese informe meramente gráfico jajajajaja vaya confundirme o yo expresarme mal .. pero tu idea no es mala …a fondo perdido y punto … en 1, 5, 10, 20 años … la mayoría habrán hecho algo relevante para poder ser vendido aunque alguno quiebre claro …

  2. Pues digo yo que será mejor estrategia esperar para comprar con esos 1000 euros cuando alguna figura chartista (como taza) o rotura de tendencias de largo plazo ocurra. Lo demás me parece de pardillo supino. Es decir una mera lotería. Sin un análisis técnico o fundamental mínimo es una estupidez.

    • Correcto. Pero nunca olvides que hay gente que se hace o se ha hecho rica haciendo estupideces sin el más mínimo análisis fundamental ni técnico. Recuerdo un caso muy famoso en el 2000 sería sobre el primer trimestre y va un tipo que no sabía nada de bolsa, pero nada, menos de opciones, menos de lo que eran puts , y va y le dijo a su broker quiero gastarme 100 000 pesetas porque creo que telefónica va a caer … cuando le dijo futuros vendidos … le dijo no no .. quiero algo que gane mucho más dinero … hay un producto que se llaman opciones y en la posición put pues si usted se gasta 100 000 en unas PUTS MUY FUERA DE DINERO .. pues si acierta la verdad es que va a ganar mucho dinero .. pero ojo puede perder todo su dinero … eso eso no importa … va y compró esas puts.
      Ganó 36 millones de pesetas. Cuando lo oí en intereconomía no me lo creí corrí al tablero a ver .. y efectivamente eran no se cuantas miles de acciones a la diferencia .. 36 millones de pesetas. Y Telefónica era la puta ama del mercado en aquellos momentos. La moraleja que la ponga cada uno, la mía es una que nadie sabe nada y más tiempo llevas en este negocio te das cuenta que cada día sabes menos aunque ganes haga lo que haga el mercado. Saludos.

Los comentarios están cerrados.