Ence por fundamentales y técnico

Desde la muy buena página de corte fundamental ALTERINVER.COM os extractamos datos del valor con relación a su artículo sobre los fundamentales de ENCE que como siempre en esta sección añadimos nuestro análisis técnico del valor.

ENCE-FUNDAMENTALES-1% - Ence por fundamentales y técnico ENCE-FUNDAMENTALES-2% - Ence por fundamentales y técnico

FUENTE ALTERINVER

 
En Alterinver concluimos que el valor conservador de la compañía, en condiciones normales de funcionamiento, debería encontrarse dentro de estas magnitudes:

Valor Conservador por Acción (Múltiplos):2,0€/acción
Valor Conservador por Acción (DFCF):2,4€/acción
Recopilando la información de las anteriores partes del análisis:

Situación Financiera: Muy Alta
Calidad del Negocio: Media
Potencial de Crecimiento: Bajo

———————————————————————————————————————————————————————-

ANÁLISIS TÉCNICO DE ENCE 

ence-11-julio-2016% - Ence por fundamentales y técnico

En invertiryespecular.com estamos de acuerdo con cualquier precio por encia de los 2 euros ya que por debajo nos daría un deterioro o peligro importante haciéndonos incluso sospechar sobre la evolución de la firma dentro del mercado.

Por lo tanto a estos niveles de 2.2 habiendo bajado a 2 euros nos parece un precio para entrar con un objetivo deL 61,8% 4.3 EUROS de su desplazamiento bajista precedente para ellos dos condiciones una que respete la directriz alcista de mínimos y que no haga más inmersiones bajo los 2 euros.

Para nosotros podría estar en una estructura de doble suelo donde ya hizo el objetivo y el último vertical descenso a 2 euros fue para hacer el throw back a la clavicular desde donde iniciar de nuevo recuperación alcista hasta objetivo que damos.

No obstante el peligro de ENCE es que hay otro tipo de valores de mayor capitalización y sobre de alto dividendo que están a muy buenos precios y nadie quiere mortadela si por el mismo dinero puede comprar jamón.

Nota: no confundir la información de este artículo la primera parte tiene su autor y fuente totalmente independiente a  la nuestra que es la técnica, nuestra misión es daros la mayor y mejor información posible dentro de un marco didáctico nunca para operar o tomar decisiones de ningún tipo.

PUBLICIDAD (google adsense)