Mirad quien es el beneficiado del Brexit

No creo que esté descontando el empresariado británico una recesión en su área libra, todo lo contrario creemso que descuenta que el Banco de Inglaterra va a conceder una QE especial para estabilizar el sistema mientras se negocio la salida de la UE por el art. 50.

Esto traería consigo la vuelta a máximos del FTSE 100, además su figura chartista de cabeza hombros invertida es casi un aval de garantía, de los mínimos del día del Brexit a ahora mismo casi va un 14.75% de recuperación, Alemania ha recuperado un 6.35%, España un 9,5%, Euro SToxx 7.15%, por lo tanto queda claro a quien le sentó mejor la secesión británico y quien peor lo lleva.

Que la libra pague el pato perdiendo ahora mismo un 13.6% tras el Brexit , pues alguien tenía que llevarse la bola negra o ser el daño colateral solo faltaría vamos que la libra volase al alza como el selectivo inglés, entonces la UE estaría hoy haciendo el más espantoso de los ridículos económico-financiero de su corta historia y mucho me temo que tan corta que tenga sus días de vida contados como los ingleses logren imponer sus condiciones para irse de la UE porque todos los demás (el centro y norte de Europa) querrán lo mismo.

11-julio-libra% - Mirad quien es el beneficiado del Brexit ftse-11-julio-2016% - Mirad quien es el beneficiado del Brexit

PUBLICIDAD (google adsense)