Comentarios

¿Y el Dow Jones qué? ¿Otra vez en máximos no? — 3 comentarios

  1. Yo lo que te puedo asegurar es que estoy fuera,la ecuación riego y rentabilidad es demasiada peligrosa…es que le tengo un amor incondicional a mi cuenta de trading,estos si les da por apretar la tecla de vender…y si por otra parte metemos cortos seguramente seguirán comprando como si el mundo se acabase

    • A quien te refieres con ecuación R/R A USA A EUROPA A LA BOLSA ¿¿¿¿
      USA si estoy contigo da mucho palo .. pero en Europa no hombre … date cuenta cómo está el bancario de mal .. no están en máximos del 2007 … están con minusvalías donde el mejor las tiene sobre el 50% y de ahí para abajo podría caber un desplome final pero nada más … no veo debacles en Europa ya a estas bajuras .. en USA si .. un día se pone a caer y no rebota y póngase usted a calcular precios objetivos bajistas … saludos.

  2. Pues yo recortes en USA más madera. Espero que esta semana se les dé ya por romper máximos. La amplitud es exagerada la fuerza que lleva:
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD&p=D&b=1&g=0&id=p59001822662
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=0&mn=9&dy=0&id=p73888816037
    Está entrando dinero en todo tipo de valores: grandes y pequeños. Prueba de una salud de mercado a prueba de bombas. 525 valores hoy en máximos de 52 semanas, ahí es nada.
    Europa… pues supongo que si USA rompe máximos algo se notará sin duda. Otra cosa ya es que se pudiera llegar a máximos y superarlos pero… semana a semana que la bola de cristal va muy mal en esto. jajajaj.
    Un saludo.