El Crudo se sale de su canalización alcista

Para nosotros hizo el precio objetivo que tenía que hacer y tras hacerlo parece que presenta síntomas de agotamiento en el muy corto plazo porque ha roto su canalización aclista aún sostiene los 47 usd pero si no recupera los 48 o lo que es lo mismo el soporte de los últimos mínimos tras tocar máximos se va a zona de los 43 usd.

Y eso no es malo ni bueno pero si parece importante para Bolsas que estaban muy sincronizadas con él para subir, pero vamos viendo el ataque a máximos de Wall Street sin el crudo esta vez ya parece que está perdiendo afortunadamente tal correlación divergiendo el crudo a la baja frente a la RV USA. Dato que podría estar avisando ¿por que no? de que la subida última yanki es más falsa en un dolar totocopiado en blanco y negro. Cuidado, ojo, no digo que lo sea .. sino que lo puede ser, visto el comportamiento este año de ambos activos.

brent 12 julio 2016

 

Comentarios

El Crudo se sale de su canalización alcista — 1 comentario

  1. No me gusta el aspecto del brent y aunque abri un largo en Total y le he sacado un pico lo he cerrado en esta sesion. No me gusta nada. Sigue habiendo exceso de oferta y es cuestion de tiempo el susto.

    Hay otros sectores mas fuertes como Basic resources o Food & Bevereages.

    Emigrare a ellos.