El Crudo se sale de su canalización alcista

Para nosotros hizo el precio objetivo que tenía que hacer y tras hacerlo parece que presenta síntomas de agotamiento en el muy corto plazo porque ha roto su canalización aclista aún sostiene los 47 usd pero si no recupera los 48 o lo que es lo mismo el soporte de los últimos mínimos tras tocar máximos se va a zona de los 43 usd.

Y eso no es malo ni bueno pero si parece importante para Bolsas que estaban muy sincronizadas con él para subir, pero vamos viendo el ataque a máximos de Wall Street sin el crudo esta vez ya parece que está perdiendo afortunadamente tal correlación divergiendo el crudo a la baja frente a la RV USA. Dato que podría estar avisando ¿por que no? de que la subida última yanki es más falsa en un dolar totocopiado en blanco y negro. Cuidado, ojo, no digo que lo sea .. sino que lo puede ser, visto el comportamiento este año de ambos activos.

brent-12-julio-2016% - El Crudo se sale de su canalización alcista

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No me gusta el aspecto del brent y aunque abri un largo en Total y le he sacado un pico lo he cerrado en esta sesion. No me gusta nada. Sigue habiendo exceso de oferta y es cuestion de tiempo el susto.

    Hay otros sectores mas fuertes como Basic resources o Food & Bevereages.

    Emigrare a ellos.

Los comentarios están cerrados.