Tesla o la caza del zorro

La Comisión de Valores está investigando si Tesla Motors Inc. violó las leyes de valores al no revelar un accidente fatal en mayo al fallar el piloto automático. A servidor le parece desde fuera que la presión de lo lobbies sobre Elon Musk es de lo más variopinta, lo están asediando mañana, tarde y noche porque ha revolucionado el sector y sus perdidos a fábrica son tantos que están dañando y mucho a la competencia y esta lo magnifica todo para tratar de torpedear la evolución mercantil de Tesla.

La otra vez que si una batería quemada, ahora que un accidente por el piloto automático, luego que si no puede atender todos los perdidos que tiene, vamos que cada dos por tres la firma se encuentra que le han puesto una bomba alguien a su imagen corporativa en medios, lo importante perece es que se de dude de él ,que se ponga en tela juicio la seguridad y acabado de sus vehículos, es una caza del zorro sectorial, luego tiene a Chanos dentro de su accionariado corto hasta las trancas esperando que la empresa se venga abajo.

No tengo ni pajolera idea del mundo de la automoción pero un vehículo si no pasa un millón de pruebas y se le dan certificados correspondientes no puede ser comercializado,

Técnicamente la acción lleva dos años y media parada en un lateral consolidativo consumiendo tiempo y no profundidad a excepción del susto de primeros de año pero eso fue para todos no para Tesla solo.

tesla-12-julio-2016% - Tesla o la caza del zorro

 

PUBLICIDAD (google adsense)