Wall Street en máximos históricos y los bonos en mínimos histéricos

Traducción automática del BUSINESS INSIDER

El mercado de bonos acaba de establecer un registro angustiante para los inversores orientados a la renta.

El índice de Moody agrega el rendimiento promedio de los bonos con calificación Baa  su calificación actualmente es de apenas 4,21%.

bonos-corporativos-a-niveles-de-los-50% - Wall Street en máximos históricos y los bonos en mínimos histéricos

A modo de comparación, el índice de Aaa de Moody (su grado más alto), el rendimiento en el 3,5%, también en su nivel más bajo desde 1956. El índice de Banco de América Merrill Lynch High Yield Bond está en el 7,08% a partir del jueves.

Recuerde, ya que el precio de un bono sube, su rendimiento cae . Así que a medida que más y más personas se están reuniendo a bajar-graduada bonos corporativos con el fin de obtener un mayor rendimiento, el precio se incrementará con la demanda y el rendimiento se hundirá. Por lo tanto, para obtener el mismo rendimiento que los inversores esperan, tienen que ir más abajo en la escala de calidad, lo que agrava el problema .

En cristiano que la peña al ver que no le dan apenas nada de cupón por bonos corporativos de buena y media calidad se tira a los bonos basura como pirañas y claro el riesgo de generar una burbuja, u otra más es muy alto, cada día veo más claro señores que hay tener Oro y Plata en cartera porque esto de los Bonos un día de estos estalla como el big bang como dijo Bill Gross hace poco dado que este segmento del mercado lo han maleado tanto que está en plena histeria.

La deuda pública a mínimos de la Guerra Mundial, los futuros de bonos en la estratosfera, los corporativos cayendo y los basura ascendiendo … que mal rollo … donde esté una buena onza troy de oro que se quite el papel para un lado el día que estalle esto porque estallará sin duda va a faltar Oro y Plata y todo tipo de metales preciosos donde meterse.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Ahí està la rotura en USA. Solo falta NYSE después de haber pasado hoy 10650 se coma ahora 11255.
    Con la amplitud como està… raro hubiese sido no superaran màximos.
    Correciones en USA para mí màs madera sin pestañear.
    Un saludo.
    PD: No cuelgo enlaces amplitud por no ser cansino.

  2. Pero en qué quedamos?, si la gente compra bonos basura, la bolsa americana en subida libre…dónde está el problema? que alguien me explique porque no entiendo nada de lo que pasa.
    USA no tiene QE hace tiempo, ha subido más de un 200 % desde el 2007, por otro lado se aconseja comprar oro por si las moscas y aquí no pasa nada.Sube y sube y muchos entendidos diciendo que no se puede sostener una deuda así que esto va a explotar. Nada de nada, no hay quien entienda esto…que me lo expliquen por favor

    • Muchos estamos así como tu …. USA que se tiene estallar máximos historicos … EUROPA que tiene que subir mínimos …. DIFERENCIALES históricos e histéricos .. la deuda pública por el suelo … los futuros sobre bonos en las nubes … vas a comprar bonos coporativos cada vez más caros porque la gente los quiere más dado lo que da la deuda pública … por lo tanto pagan cada vez menos por ellos .. te condenan a ir a bonos basura y creas una burbuja que puede estallar un dia de estos en todo el mundo.
      Si vas a los estructurados son todo trampas legales, convertibles, subordinados y preferenciales ya has visto los bancos como roban, el ahorro en liquidez tipo plazo fijo penalizado …. que no chico que nos dejan más que la bolsa .. y vas a la bolsa y si no tienes una estrategia te quitan hasta la primera papilla … porque si juegas a corto plazo te quitan el dinero de la cuenta y si vas a medio el único que gana es el intermadiario …. chungo mu chungo .. si señor toda la razón.

Los comentarios están cerrados.