¿OHL un desastre anunciado que nos creíamos a última hora?

Si os pongo este gráfico pensaríais directamente vaya a gráfico visto todos somos muy listos, cuadra todo, las rayas van a donde tienen que ir, la figuras se cumplen, los pajaritos cantas y las nubes se levantan … y tendríais toda la razón del mundo es muy fácil para todos a toro pasado predecir el pasado, visto el presente usar el futuro como las herramientas perfectas que lo anunciaron con mucho tiempo de antelación. Mirad este gráfico a cierre de ayer de OHL

ohl-13-julio-2016% - ¿OHL un desastre anunciado que nos creíamos a última hora?

¿Verdad que la zona 3 euros era la confluencia de directrices chartisticas básicas y elementales?  ahora decidme cuantos se han forrado y cuantos se han arruinado en OHL, hacedme una proporción  ¿1 a 10, 1 a 20, 1 a 50, 1 a 100, 1 a 500, 1 a 1000? os lo diré, como no conozco el número de accionistas nos os puedo decir la proporción exacata pero si el porcentaje, el 99.9% de sus accionistas pierde de poco a casi todo su dinero. Por lo tanto quien sepa el número de accionistas a cierre de ayer de la acción ya puede sacar la proporción.

Servidor desde luego confiesa no haberse beneficiado del descenso vía cortos ni puntuales ni periódicos ni constantes sobre el valor para que veáis que un analista no puede entrar en todo lo que le guste se tiene que ajustar al dinero que tiene y del que dispone. Además aunque en noviembre pasado cantásemos el futuro de OHL también por el camino he creído ver suelos que luego eran de mantequilla y el precio se hundía cada vez más y ya para colmo la ampliación fue el tiro en la nuca.

Aquí os dejamos gráficos de nuestra hemeroteca al menos por su valor didáctico, hay que recopilar siempre para vuestras bases de datos y pautas operativas aquellas cosas que valen y las que no, o al menos las fiables y las que no. En estos dos gráficos de mediados y finales de noviembre ya nos temíamos lo peor para la acción y sus accionistas, el no respeto de Fibonacci y una línea de soporte vital como la de la zona de los 8 euros fue mortal de necesidad y se cumplió el pronóstico.

13-JULIO-OHL-19-NOVIEMBRE-2015% - ¿OHL un desastre anunciado que nos creíamos a última hora? 13-JULIO-OHL-30-NOVIEMBRE-2015% - ¿OHL un desastre anunciado que nos creíamos a última hora?

Hoy tras tocar los 3 euros y fuera del IBEX pues sinceramente se puede intentar algo con stop en el último mínimo realizado, pero recordad que de 3 a 1.5 se pierde lo mismo que de 18 a 9 euros, a ver si nos vamos a creer ahora que ya todo pasó y más abajo no puede caer, en este sentido estoy con mi “colega” Tyler Durden de Zerohedge.com que dice algo como que en una tendencia alcista  lo suficientemente larga la tasa de de supervivencia para todo activo cae a cero. Es decir nada es eternamente alcista. ¡¡Grande Tyler¡¡, U otra del gran Antonio Saez del Castillo que dice que el único precio seguro de una acción es CERO.




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Felicidades por el análisis. De todas formas, parece que el soporte en 2,90 de 2009 ha funcionado y de momento impulsa el valor al alza. Le veis consistencia? A partir de qué nivel podríamos empezar a creer en el valor?

    Saludos,

    • Solo veo una concursal si lo pierde … es decir ahora está en DETERIORO TOTAL … roto mínimos CAOS … podría pasar cualquier cosa 80% mala 20% buena … y recuerda que perdería lo mismo de 3 a 1.5 que de 20 a 10 …

  2. La tengo comprada a 7, y sinceramente, no sé bien que hacer. Tengo un compañero que ha comprado ahora para promediar. Parece que resiste el 3. ¿Me recomiendas esperar? Dicen que hay rumores de chinos que quieren invertir.

Los comentarios están cerrados.