¿Se estarán cerrando cortos en el bancario español?

Lo comentamos justo en su momento, se debió cerrar la operativa corta en Banca española desde la preapertura de la sesión del día 24 de junio, habría sido la patada en el trasero a los posicionados cortos en el sector bancario español ya que a los precios que se está cotizando permitir la operativa corta es permitir el expolio de capitales, y os lo dice un especulador financiero y no un “podemita” o “radical” o “antisistema”, ser especulador no implica ser persona sin escrúpulos ni códigos éticos donde por dinero todo vale, en bolsa (renta fija y variable)  he comentado diez millones de veces que está casi todo  el dinero de todos los españoles e inversores extranjeros claro.

Porque aunque usted crea tener su dinero en una cuenta a plazo fijo ese dinero realmente puede estar perfectamente invertido en el mercado, ¿o es que cree que su dinero no lo usa su Banco para operar con él y generar más dinero? Por lo tanto a partir de determinados niveles de precio y volatilidad el inversor se encuentra en total indefensión en el mercado, por lo tanto el Regulador y el Supervisor deben actuar de oficio y cerrar primero la operativa corta y si es preciso todos los activos afectos.

En Italia se cerró la operativa corta recientemente en varias entidades financieras así que tonterías no estoy diciendo. En fin que a cierre de la semana pasadas los cortos en banca aumentaron a excepción de un reventado Popular. Con la subida que venimos teniendo en julio es posible que se vayan cerrando posiciones cortas en el sector y al tener que comprar para hacerlo haga de efecto amplificador aumentando la capacidad del Ibex para recuperar niveles superiores incluso al Brexit, como antes comentamos cerrar julio sobre 9500.

13-julio-cortos-en-banca% - ¿Se estarán cerrando cortos en el bancario español?

PUBLICIDAD (google adsense)