2 comentarios

  1. Los ingleses se preguntan : ¿ Cuál es el problema ? ¿ Cuál sería la solución, así sea menos mala ? Y se responden lo más rápido posible y Cameron se lamenta en los Comunes de tener que dejar al gato Larry.
    Deberían mandar desde Madrid una comisión de estudio para que en un plazo de 3 años dictara un dictamen para adaptaciones a países con Sol. ! Ah ! y otra comisión para que investigara cuál es el mejor gato para residir permanentemente en la Moncloa.

    • AH Y UNA DE INVESTIGACIÓN PARA DIRIMIR RESPONSABILIDAD CIVIL POR CORRUPTELAS , porque son tantas que no sabe uno si el PP es una organización mafiosa o es que se ha introducido en ella la mafia y no se ha dado cuenta, salvo en alguna cosa … no entiendo como no se presenta en todos los casos de corrupción el PP como acusación particular contra su miembro imputado, o el PSOE vamos en el caso de los ERE …. yo es que no se ya … uno pone sobre la mesa de un juzgado la pila de demandas contra militantes del PP con responsabilidad y pide que se cierre el Partido y el juez de instrucción de entrada no detiene cuatelarmente a su Presidente hasta esclarecer los hechos es que un grandisimo porrón de millones oiga. Como no soy jurista no se si no se puede, no se debe, no interesa, no se quiere. Y todo queda a beneficio de inventario para quien recoja la herencia del poder.

Los comentarios están cerrados.