Indicador anticipado: acierto en el vencimiento

Pues el precio rebotó según lo previsto, los vendedores de calls se lo llevaron crudo y los vendedores de PUTs al final los pocos que hubieron no tuvieron problemas dado qie el cierre de mañana salvo catástrofe no esperada de 8300 no baja  y  si hubiese festival alcista de 9000 tampoco pasa  por arriba.

En fin que que todo correcto, cierre en zona intermedia de negociaciones medias de call y put como mandan los cánones demostrando un mes más en un nivel de coherencia del 90% que el precio de un índice fluctúa entre los niveles medios de negociación call y put por vencimiento de un selectivo en este caso o de un activo sobre el cual se negocie futuros y opciones.

Como siempre agradecer públicamente  a Ignacio Bozalongo el curro que se da para suministraros estos gráficos hechos de forma artesanal y por lo tanto únicos en esta modalidad. La lectura de servidor que hace de los mismos es la que puede ser falaz o dar pie a confusión por una deficiente o incorrecta interpretación.

14-julio-meff-put-call% - Indicador anticipado: acierto en el vencimiento 14-JULIO-MEFF-NEGOCIACION-CALL-PUT% - Indicador anticipado: acierto en el vencimiento

PUBLICIDAD (google adsense)