No sabemos a que atenernos tal como está todo de desquiciado

Hay días que no sabe uno qué atenerse …. se esperaba que el Banco de Inglaterra tocara tipos a la baja  y provocó un mini-flash crash hace un rato cuando se conoció que no los tocaba, la libra voló al alza, el ministro inglés dice que ni habrá presupuesto de emergencia. Es decir, Londres vende tranquilidad y buenos alimentos, aquí no pasa nada grave  como para bajar tipos y ni dineros extras al sistema, si la libra se cayó nuestro bolsa subió , Europa se recupera y los EEUU están rompiendo máximos. No pasa nada señores, patada al bote para delante y aquí paz y en el cielo gloria.

La primera ministra británica le manda un mensaje perdón un órdago de tres pares de narices, para servidor una burla desde luego, colocando al ex-alcalde de Londres como Ministro de Exteriores, se imagina usted a Artur Mas de Ministro de Exteriores español por esos casuales de la política, pues eso, lo mismo este señor para la Eurozona, qué demonios vamos a esperar de una reunión donde él se siente a una mesa con representantes de la eurozona. Pues si, pues claro, obvio; NADA y encima se andará con exigencias y todo.

Pues políticamente desde luego el Reino Unido le ha declarado la guerra de secesión a la Unión Europea, ahora la UE tendrá que mover ficha y poner las peras a cuarto, si no lo hace  la mitad de la Unión se las pira antes del 2020 y el europarlamento quedará en un mero organismo que no generará decisiones vinculantes a los estados miembros, vamos como la ONU o la FAO o UNICEFF o la OIT etc … “no servirá pá ná” bueno si, de retiro político de oro.

14-JULIO-BOLSA-INGLESA% - No sabemos a que atenernos  tal como está todo de desquiciado 14-JULIO-LIBRA% - No sabemos a que atenernos  tal como está todo de desquiciado 14-JULIO-MINI-FLASH-CRASH% - No sabemos a que atenernos  tal como está todo de desquiciado

 

PUBLICIDAD (google adsense)