La ley del rango es la ley del rango

Si os digo que el DOW JONES tiene mientras respete  18400 puntos precio objetivo 21.400 me podéis llamar loco, pero es que no lo digo yo, lo dice la sacrosanta ley del rango bursátil:

Todo precio que rompe un rango experimenta un empuje vertical hacia arriba o hacia abajo equivalente a la altura del rango abandonado 

Por lo tanto si el DOW JONES venía haciendo un rango en año y pico de 3000 puntos sumados a techo daría redondeando 21300-400 puntos.

Ahora bien para mi gusto técnico falta volumen entrar en subida libre sin él es como ir al campo sin un chubasquero o una prenda de abrigo por mucho sol que haya cuando partamos, indicadores de momento todos en positivo y dando compra, de tendencia acompañando, pero vamos convencimiento convencimiento alcista como no hay el que debería haber.

Cuidado ojo, igual en días y semanas sucesivas tras el cierre de hoy se anime más el personal para entrar y el sentimiento alcista a elevarse considerablemente porque con el visto esta semana de AAII desde luego resta por subir tela para que se ponga a niveles de 50% de forma sostenida para poder decir que estamos en un mercado “eufórico”.

dow-jones-15-julio-2016% - La ley del rango es la ley del rango

Eso si un aviso general a todos … cuando corte el MACD a la baja atención a la divergencia bajista si se forma porque el máximo que se haga puede ser el máximo de mucho tiempo …. cuidado con las confianzas, tienen que ser como las tonterías; las justas.

PUBLICIDAD (google adsense)