Que bien funciona el análisis técnico ; ejemplo Nintendo

Es noticia que la nueva generación de POKEMON GO ha detonado a la acción al alza un 85% en la última semana, pero el dibujo de la serie es paradigmático y todo un bofetón para quienes no creen en el análisis técnico como herramienta o criterio de diagnóstico y predicción del comportamiento del precio.

Respeto muchísimo de siempre además a los analistas fundamentales, comprendo y aprecio su trabajo y labor tanto de forma pública para todos como privada para sus clientes, pero si algo técnicamente dice que no por mucho que diga sus fundamentales que si, hasta que el técnico no de señal de ahora lo mejor no es llevarle la contraria.

Además si algo es bueno o malo para una cartera ambos criterios lo dirán no uno si y otro no.  Muchos analistas fundamentales daban por agotado y sobrevalorado al DOW y SP y miradlos rompiendo en subida libre , ellos no están equivocados lo que pasa es que por estar sobrevalorado un activo o mercado  no se puede vender si se tiene o ponerse corto si no para ganar a la baja porque no hay señal para hacerlo, USA venía respetando sus grandes claviculares y sobre todo el nivel de sentimiento alcista no marca ningún tipo de euforia. Estará todo lo sobrevalorada que se quiera la RV USA peo no había señal para salirse de ella.

NINTENDO-15-JULIO-2016% - Que bien funciona el análisis técnico ; ejemplo Nintendo

PUBLICIDAD (google adsense)