Cuidado con las constructoras de aviones

Airbus por Europa y Boeing por EEUU son la principales constructoras de aeronaves de pasaje y militar de transporte, cuidado no somos bajistas en ellas sino que deberíamos simplemente tener cuidado porque Boeing ha subido un 452% desde marzo 2009  y un 819% Airbus en el mismo período.

En estos momentos lo que las diferencia es que mientras Airbus subiendo más está por encima de su directriz de tendencia, Boeing subiendo menos ya la tiene cortada pero analogía entre ambas es que desarrollan figuras distributivas, pero cuidado podemos equivocarnos y ser de simple consolidación alcista, si no estamos equivocados y resuelven por la continuidad alcista os marcamos objetivos bajistas en las series.

Lo bueno también de ambas series es que los STOP LOSS lo tienen clarísimos en los 49.5  Airbus que es casi donde cotiza ahora con objetivo 40 euros, y bajo 116 dólares Boeing con objetivo 80 dólares. Reiteramos, no somos bajistas en estas series, son un MANTENER total, simplemente fijamos referencias por si no se sostienen y ejecutan figuras de presunto agotamiento.

AIRBUS-Y-BOEING-18-JULIO-2016% - Cuidado con las constructoras de aviones

PUBLICIDAD (google adsense)