Euro Stoxx Vs Dax

Si ponemos uno bajo el otro afloran detalles  importantes a tener en cuenta ..

DAX-VS-EUROSTOXX-16-JULIO-2016% - Euro Stoxx Vs DaxLa primera que mientras el Euro Stoxx ha roto mínimos de febrero y por lo tanto hay una quinta bajista desde mi personal punto de vista técnico, en el DAX por el contrario y ojo “por el momento” hay un fallo claro de la misma  por lo que podríamos tener caída entre en Dax y en cinco en Euro Stoxx.

La segunda es una analogía positiva  ya que en ambos casos el precio cerró la semana sobre la directriz que une sus dos últimos máximos relativos,

La tercera  es analogía negativa  ninguno de los dos índice ha roto la bajista que trae de máximos de abril 2015.

La cuarta es la sensación lateral del Euro Stoxx frente a una más alcista del Dax.

La quinta es que el Dax intenta superar ya la MM200 diaria y al Euro Stoxx le va a ser más difícil.

La sexta es que el dax rbotó hasta el 61,8% de su último desplazamiento bajista y el Euro Stoxx al 50%, en la corrección el dax respeta el 61,8% y el Euro Stoxx se va a mínimos que perfora por la volatilidad del Brexit.

Hay más por supuesto que si .. pero corto aquí … la sensación de fuerza es mucho más favorable al selectivo alemán que europeo y ya no digo nada si comparamos  ambos con los estadounidenses.

En Europa si no es por Juana es por la hermana pero siempre tenemos un catalizador bajista dando la lata por algún lado, ahora tras la masacre de Niza toca intentona golpista en el tapón turco. Veremos como leemos la semana y a quien seguimos.

PUBLICIDAD (google adsense)