El “teo”rrorismo del IS fija en Francia su objetivo

Parece que el IS o Daesh o Al qaeda ha elegido Francia para hacer daño a occidente, vean la siguiente cronología y formas de ataque, por el momento tenemos la relativa tranquilidad de no temer por armas más allá de los suicidas, si en nuevos ataques pasan a mayores, la seguridad europea u occidental se tambaleará y tendríamos ya que destinar a seguridad y defensa una cantidad ingente de recursos materiales y económicos en área económica deficiente, estacada, deflactada y en plena crisis de identidad o confianza.

Estos ataques son la mejor promoción para que se instale en los gobiernos europeos la ultraderecha y lo demás es fácil de suponer.

isis-apunta-a-Francia% - El "teo"rrorismo del IS fija en Francia su objetivo

Lo fácil ahora es exigir venganza a nuestras autoridades políticas, que vaya ataque, destruya y mate como a nosotros nos han atacado, destruido y matado, ahora es fácil decir si a todas las necesidades humanas y materiales para incrementar presupuestos de seguridad y defensa. Es lo que quieren, es el juego, ellos usan a una persona para hacer el mayor daño posible en la que solo han invertido tiempo en radicalizarla y nosotros acto seguido el decimos “si” al gasto de cientos, miles de millones de euros para nuestra defensa.

Les sale completa la jugada, luego como el odio engendra odio los radicales se irán incrementando exponencialmente y los ataques indiscriminados e imprevisibles también en cualquier capital europea serán tan habituales como los de Iraq, para ellos cualquier parte del mundo es su objetivo, es muy fácil matar cuando el arma eres tu o es otro en concepto de mártir por la causa.

Esta guerra con el IS no se gana con dinero, ni con bombardeos selectivos donde mueren siempre más inocentes que yihaidistas, se gana con Inteligencia, con servicios de información que hagan inventario de bases, cuentas, recursos, vías, infraestructuras, canalización de yihaidistas .. hay que usar la policia local para más que poner multas por mal aparcamiento, tienen que controlar los barrios, quienes se mueven en ellos, cómo, quien.

Mirad los americanos el marrón que nos dejó al resto del mundo con su tropesientas mil bombas allí donde se sospechaba que habían  yihaidistas de al qaeda, talibanes y muyaidines., ellegaron a caer tommahawks de poco menos de un millón de dólares sobre casas de adobe y no hablo del número de muertos inocentes porque es una indecencia solo denunciada por las ONG que están en la zona porque el resto de fuentes lo tienen vetado.

El terror trae más terror y si es teorrorismo peor que peor, porque cuando se usa a Dios como el primer soldado todos queremos ir a la guerra aunque la causa sea la más burda de las manipulaciones de la realidad, y si sabremos los europeos del uso de Dios por parte de unos pocos para que gracias a la sangre de unos muchos ellos vivan a sus anchas. Desde Papas a Reyes, también ellos lo hicieron y consiguieron formar imperios.

Hoy no podemos actuar como antes, antes eran un ejército contra otro, hoy no hay ejército, no hay nación, ni campo de batalla,  ni tan siquiera religión porque lo que entiende el IS por el Islam es una versión adulterada o tuneada a su conveniencia para satisfacer sus reinvidicaciones, ellos la democracia la desconocen pues usan la teocracia, donde Dios es el centro de todo y ellos son sus brazos ejecutores para que todo se haga a su imagen y semejanza..

Ir a matarlos no es la solución es incrementar el problema, con ellos hay que tener más un técnica de caza que bélica, son terroristas no se representan más que a si mismos, el Islam no les apoya aunque si sabemos todos que países amigos de occidente por delante andan financiando por detrás, pero cuidado más que por la Causa para comprar su no injerencia en sus dominios porque estoy hablado de países donde no hay ciudadanos sino súbditos. En castellano pagan un impuesto revolucionario para que no les toquen sus principales fuentes de riqueza ni les intoxiquen al pueblo con sus ideas.

Lo vamos a tener muy difícil en los próximos tiempos, matar como matan ellos es fácil y gratuito. Lo difícil es acabar con ellos sin prisas pero sin pausa y todos colaborando a la vez. Eso de coger todo el dinero de los presupuestos generales que haga falta para que nos quiten el problema de encima no funciona, porque cada muerto de ellos nos va a costar miles de euros a nosotros, y lo que es peor, los daños colaterales en los que sin duda vamos a incurrir.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pero Antonio dejar sin castigo una matanza es publicidad para que otros se apunten…total estos europeos son debiles flojos y no nos va a pasar nada. Si de lo hacen a Putin arde chechenia y medio oriente medio.Coincido contigo que la solucion es dificil la guerra de guerrillas y lobos solitarios son dificiles de parar.

Los comentarios están cerrados.