Sólo uno de éstos tweets ha sido condenado ¿adivinan cual?

WtrW7SX% - Sólo uno de éstos tweets ha sido condenado ¿adivinan cual?

¿Es ésto una criminalización arbitraria de las redes sociales? tal vez una cosa sea la legítima libertad para denunciar declaraciones que atentan contra el honor de las personas y otra el capricho de los jueces para llevarlas a trámite según que circunstancias ¿no?.  Fuente: vozpopuli

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Qué guay es ser progre!!! Cuando nos interesa nos regocijamos en la libertad de expresión y en las sentencias judiciales, pero cuando no nos convienen, los jueces parciales prevarican y según que discurso o símbolo se deberían prohibir porque ofenden.

    • Te refieres a vozpopuli?? .. el artículo no es nuestro .. el kuko solo se hace eco para debatir aquí … yo pienso que el delito es delito .. la injuria, el insulto, la apología, la difamción, el libelo, ir contra el honor de las personas tienen que ser penados allí donde se produzcan .. la red no puede ser una excepción … creo que deberían llover multas a la ip o código personal de quien incurra en delito .. y a la segunda el doble, y luego el triple .. a la cárcel no se puede mandar a nadie por decir burradas .. pero si una sanción … como a mi y a ti por aparcar mal el coche que la última vez me calcaron 150 euros de vellón … digo yo que esto es más grave ..

      • Sí, lo que hay que ver, que ningun fascista del PP o c´s salia a decir nada, cuando sostres decia en el mundo, que el terremoto de haiti era para limpiar de pobres este mundo, o cuando jimenez lo santos decía que el si tuviera un pistola a mano y ve a uno de podemos la usaría, o cuando los fascistas del pp y c´s humillaban a pilar manjon victima del 11M , conque lo mismmo que le había pasado a su hijo le tenía que pasar a ella, que verguenza, pero nosotros la izquierda si creemos en la libertad de expresion y no hemos ido como los lloricas del pp a poner juicios… por muchas burradas que dijerán… que bonito ser fascistas, y tonto del culo, que bonito.

        ni cuando el hernando del pp decía que la visctimas de la guerra civil, se acordaban de sus enterrados si había dinero, pero si no dan nada a los familiares, mas que los restos para enterrarlos con dignidad, … sean de derechas o izquierdas….

        verdad panda de fascistas esta lleno este país

        no veo ahora a nadie decir que rajoy iba a los mitines de erdogan a apoyarles, un tio que mata kurdos, cerraba medios de comunicación, un dictador que negociaba con el isis petroleo, y que ahora encarcela presos politicos, rivera rajoy ande están?
        cuñados lloricas los del PP, cinicos y falsos como ellos solos

  2. por cierto a mi lo que me parece de enfermos es que la gente pague por ver como un torero se juega la vida delante de un toro, mientras sangran al toro, y este pasa con los cuernos rozando al torero y al banderillero, que haya gente que pague por ver como puede morir un ser humano, es de enfermos muy grandes…

    • Bueno Alba .. no saquemos las cosas de quicio … hay gente que se juega la vida y gente que paga por verlo en muchas actividades lúdicas, festivas y deportivas por favor. Yo también soy antitaurino como tu , y como canario ni tan siquiera entiendo la fiesta nacional, pero no soy de los que prohibiría los toros, no voy a las peleas de gallos o de perros, boxeo, etc … todo esto acabaría cuando la gente deje de ir pero no por la prohibición sino por la voluntad consciente y libre de no asistir. Y más que prohibir los toros prohibiría el mal trato animal en los criaderos, transportes y mataderos, a la corrida de toros va quien quiere y gusta de la fiesta que por cierto me gustaría que fuera a la portuguesa , pero de los animales comemos todos, todos los días de nuestra vida salvo que seas vegetariano y el trato que se les da desde su nacimiento hasta su muerte es una vergüenza, el mal trato a un toro es exclusivamente el día de su muerte, al resto de animales de consumo es del primero al último y yo te diría que desde antes incluso. Estoy contigo pero no hagamos política, hagamos humanidad.

  3. Kuko, el 2 de Septiembre de 2015 por el fallecimiento del niño Sirio en la playa, por culpa de su padre no lo olvidemos, escribiste un post echandonos la culpa a todos por su muerte.

    El reciente ASESINATO del niño frances a cargo de un musulman frances conduciendo un camion no ha tenido tu misma respuesta. ¿Era un niño de segunda clase?. Reproduzco tu post del 2 de Septiembre: 'A este niño y a miles como él le hemos quitado su vida “TODOS” , el problema de los refugiados lo hemos generado “TODOS” y entre “TODOS” debemos resolverlo para que los niños no mueran deflagrados, quemados, sepultados o ahogados o simplemente de hambre y/o enfermedad, si no lo hacemos “TODOS SOMOS CULPABLES”.

    En este caso yo entiendo que TODOS los que permiten que gente peligrosa se asiente en nuestros paises y puedan tener segundas generaciones, tanto o mas peligrosas que las primeras, SON CULPABLES.

    • Vengaaaaaaaaaaaaaaa Toroooooooooooooooo ¡¡¡¡ no manipules así porque solo faltaba que nos llamaras yihaidistas pro islamistas o talibanes …. que aquí ya se condenó el atentado en Francia desde el minuto 1 por crimen teorrista .. y seguimos manteniendo que lo del niño sirio todos somos culpables TODOSSSSSSSSSS incluído su padre. Como también tenemos la culpa del hambre, la enfermedad y la explotación en el mundo … los pecados se comenten por hecho y omisión. Quien construye armas no es culpable por esa misma de tres de lo que hagan con ellas … sino de quienes las usan …

  4. A veces sinceramente me cuesta entender el buenismo suicida de la izquierda. Es como la vision extrema catolica, curiosamente, de 'poner la otra mejilla'. Pero a raiz de lo que este fin de semana he podido leer por parte de una diputada feminista ¿? sueca, (que os anexo), creo que estamos cerca de un punto sin retorno. Sinceramente ¿estamos locos o que?

    http://www.actuall.com/democracia/diputada-feminista-sueca-que-los-refugiados-violen-a-las-mujeres-es-mejor-a-que-lo-hagan-los-suecos/

Los comentarios están cerrados.