Tenemos al planeta podrido por dentro y por fuera

Visto y comprobado, los seres humanos somos un puñetero virus, nos comportamos como ellos, destruimos todo lo vivo y contaminamos todos los espacios por donde nos movemos dentro y como veis en esta foto también fuera de la tierra.

Y cuidado porque todo ese material que está geo-orbitando la tierra va al altas velocidades y un tornillo se convierte en una bala que destrozaría lo que pille a su paso, cada vez hay más basura espacial que si no se limpia o recoge de alguna manera lo van a tener cada vez más difícil para el lanzamiento de nuevos satélites, tanto para salir de la tierra como para entrar.

espacio-sucio% - Tenemos al planeta podrido por dentro y por fuera

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. la evolución es lo q conlleva. todo en el universo cambia y eso significa q no está como antes. qué contaminamos, ensuciamos, etc., normal. y, si nos estuviéramos los humanos, el planeta cambia, también, con los volcanes, terremotos, etc..

    • Pues nada .. sigamos nuestro camino pues … total un día la Tierra dejará de existir .. que más dá .. el que venga atrás que arree … que nuestros descendientes se inventen el camión de la basura o el cepillo o la pala galactico para eliminar la mierda que les vamos a dejar en mares, tierras y espacio .. igual dentro de unos lustros es el mejor negocio del mundo .. recoger chatarra espacial … vete a saber .. saludos.

Los comentarios están cerrados.