Umarkets cree que el Brexit está siendo totalmente descontado

Brekzit-Europe-1% - Umarkets cree que el Brexit está siendo totalmente descontadoUmarkerts/ Después de unas semanas de incertidumbre, parece que las economías Europeas y Británicas se han recuperado, casi por completo.
Ya sea por la entrada de Teresa May como Primer Ministro, el nombramiento de Philip Hammond como el nuevo ministro de Finanzas, o la recuperación de la confianza en el banco de Inglaterra y su gobernador Mark Carney, Brexit parece estar tomando la forma de un divorcio amistoso sin demasiadas batallas por la custodia.
En los números, esta confianza restaurada toma forma por el aumento del valor en todos sus ámbitos, ya sean monedas, acciones, materias primas o índices. Entre los activos más notables que son capaces de recuperar su valor se encuentran el Dax Alemán que subió 1.25% y el Deutsche Bank, que aumentó un 3.5%.
Las acciones británicas aumentaron también, aunque sea por números pequeños (la mayoría por menos del uno por ciento), lo que refleja el hecho de que si bien hay una sensación de optimismo hacia las economías británica y europea, esta última goza de un mayor nivel de confianza del público.

18-JULIO-UMARKETS% - Umarkets cree que el Brexit está siendo totalmente descontado

MÁS INFORMACION

PUBLICIDAD (google adsense)