Donde está y no está la fuerza

Desde luego saber donde no está es más fácil de ver que donde está … no está en la Banca, no está ne Telefónica, Repsol lucha por mantenerse, Inditex no ha hecho nada y las eléctricas desde luego es el sector bendito, la construcción tocada, la alimentación a dos aguas, las vinculadas al ocio no lo hacen bien, el sector media pues sufriendo.

Ayer viendo el cierre y viendo las que subieron más de un 5% la conclusión es una en este mercado hostil, reacio y pesado porque a todo le cuesta un mundo subir hay que fijarse en otros componentes que también cotizan, tuvimos a una gran Ezentis que lo rompió todo al alza, una Solaria que quiere emerger, otras dos abonadas al éxito últimamente como Ercros y Lingotes y una Talgo con Uralita que quieren al menos confirmar que han dejado de caer.

Quizás esté por aquí la fuerza y no en la alta capitalización y el ato dividendo que claro, no dejamos de reconocer que a estos precios y bajuras qué demonios vamos a comprar a medio largo plazo con el ahorro altamente penalizado, no en España sino en el mundo entero, es como si estuviesen obligando al invertir en lo que sea a los ciudadanos por decreto sopena de pagar por ahorrar.

Vamos echarle una rápida mirada  a estos valores comentados de bajo calado pero en magnífico momento bursátil, la mayoría confirmando suelo o saliendo de él.

18-julio-eze-ecr-lgt% - Donde está y no está la fuerza 19-julio-slr-nat-talgo% - Donde está y no está la fuerza

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Enhorabuena por vuestros analisis de Ezentis!!!

    Esperemos que siga el festival chicharril. A ver si despegan mis GAM de su suelo durmiente. He vuelto a picar algo en estos dias a 0,20 y 0,21

Los comentarios están cerrados.