Estamos rayando el surrealismo bursátil

Una Renta Variable USA que no hace sino máximos y vueltas en V tras toda corrección y nos viene el Ceo de Goldman Sachs con cosas como estas tras mejorar expectativas de resultados en el segundo trimestre:

  1. Aunque todo va bien estamos en un entorno difícil. Claro, ganar en nada nunca es fácil.
  2. Pierden negocio en fondos y servicios financiero, Claro la gente empieza a darse cuenta que los gestores solo ganan en “entornos fáciles” y así ganan hasta los niños.
  3. Baja la negociación, el volumen de transacciones, de operaciones. Claro en un mercado como el de la RV lo de expediente X es que aumenten.
  4. Bajan los ingresos de intermediación y asesoramiento.  Claro ver punto 2, la peña aplica la ley de juan palomo y ya acude solita a brokers on line a la vista de lo penoso que va la gestión activa.
  5. Necesitaban un buen segundo trimestre tras el primero débil y no sucedió así. Claro pero tampoco llueve a gusto de todos.

Pues Sr. Blankfein dimita, deje a otro  … porque con lo bien que os va todo en Wall Street andar llorando cada vez que se hace un comunicado de empresa u opinión profesional financiera  es para hacérselo mirar porque da muy mala imagen, da la sensación que la culpa la tiene todo y todos menos la eficiencia de los gestores de su entidad  ¿qué más y mejor quiere usted que le ruede todo? ¿se ha dado usted cuenta como estamos en Europa?,

Nosotros mire también queremos que las nubes se levanten y los pajaritos canten y mientras esto sucede el DOW le saca 8500 puntos al DAX, 15.500 al Euro Stoxx y 10.000 al IBEX esto sin son diferenciales para echarse a correr y salir gritando de este circo llamado mercados de capitales.

19-JULIO-GOLDMAN% - Estamos rayando el surrealismo bursátil

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ademas hay que tener en cuenta el hundimiento del euro frente al dolar….la caida de valor de la rv europea frenta a la usa es de ordago a la grande, no solo hay que fijarse en los puntos, si no tambien en la divisa donde estan nominados los valores que componen los indices.

  2. Lo que más me gusta de esta página es la claridad con la que se dicen las cosas.., sin duda alguna, resumir en pocas palabras intrincados y misteriosos discursos, comunicados, explicaciones, pensamientos etc de los altos "econolistos" que inundan los medios y que no dan con la clave para mejorar nada en absoluto es otra de las facetas que más me agradan.

Los comentarios están cerrados.