Citigroup no es tan dura como Credit Suisse con la banca española

Credit Suisse le pegó un buen palo esta semana a Santander y BBVA en especial al segundo y ya comentamos que por el bien del Ibex lo mejor es que estuviesen equivocados porque con tales precios objetivos que dió para nuestros dos grandes Bancos el Ibex para pasar de 9000 iba a tener que pedirle bombas a los EEUU.

Pero ahora viene Citigroup y nos dice que ellos ven otra cosa mariposa y los precios son totalmente distintos, una vez más no hacen más que poner en duda el criterio fundamental a la hora de valorar los activos nunca entenderé porque si un activo tiene un valor por qué no todos los analistas no dan el mismo.

Y cuidado que tampoco son muy altos los precios objetivos de Citi vayan a creer que la diferencia es muy grande, daría para un IBEX 9500 o a todo reventar reventar 10250 si Telefónica compensa claro.

20-JULIO-CITIGROUP% - Citigroup no es tan dura como Credit Suisse con la banca española

Elconfidencial.com publica noticia que también compensa el palo recibido por el BBVA de parte de Credit Suisse que le costó una caída del 3% aproximadamente.

Madrid, 20 jul (EFECOM).- La agencia Standard and Poor’s (S&P) ha confirmado hoy el aprobado alto o “BBB+” con el que califica la solvencia de BBVA a largo plazo, gracias a su diversificación geográfica, su rentabilidad y el nivel de capitalización del grupo.

Además, después de revisar el estado del banco, S&P considera que BBVA será capaz de alcanzar su objetivo de tener un nivel de solvencia de capital ordinario (CET1) del 11 % a finales de 2017.

La perspectiva de la agencia sobre la entidad financiera sigue siendo estable, por lo que previsiblemente el “rating” de BBVA se mantendrá en los próximos 18-24 meses, añade en un comunicado.

 

PUBLICIDAD (google adsense)