BME tratando de romper cadencia bajista

La acción aún no ha roto la cadencia técnica de máximos y mínimos descendentes pero está tratando de volverla a romper, si lo hace con permiso de la MM200 se va a 31 y luego a 35 euros para culminar cuando menos una recuperación del 61,8% de todo su desplazamiento bajista desde 43 euro a 21 del Brexit, un brutal castigo que le llegó a costar más del 50% de su capitalización bursátil.

Viendo la divergencia alcista creemos que la rotura de canalización bajista deber ser obligatoria para recuperar la confianza de sus inversores, además es valor con buen dividendo.factor que no debemos olvidar porque todos van a corto plazo en todo.

bme-20-julio-2016-1% - BME tratando de romper cadencia bajista

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Impresionante FAE…esta a punto de alcanzar tu objetivo de 4 euros…por que no me ves pero te estoy haciendo una ola…volumen brutal acompañando…y yo subido desde 1.9…D.Antonio si tiene algo que añadir…soy todo oidos…..un saludo

    • felicidades , enhorabuena el mérito es solo suyo, también he metido la pata hasta la ingle en otros .. eso si .. con el análisis técnico en la mano siempre a mi la bola de cristal me falla cuando la enchufo chisporrotea y no la uso .. aquí todo a mano plan casero …. saludos.

  2. Hola; lo primero gracias por tu blog, porque se aprende mucho en él, e igual que recibes criticas. en muchos casos injustificados, creo que hay que decir las cosas buenas de tu blog, porque aunque no puedo hablar por todos, creo que hay mucha gente nos gusta este blog, aunqur no lo digamos, y por lo tanto sigue así, dando la la cara, mojándote, ilustrandonos con tus conocimientos, aportándonos la información, que obtienes de muchos sitios, y nos la concentras aquí, ahorrandonos tiempo, una información independiente muy lejos de portales de bolsa que dan información interesada. la verdad que por blogs así deberías de cobrar…
    muy agradecida de que todo esto sea gratis, y de lo que he aprendido contigo desde que te sigo

    • Gracias Alba lo se …el servidor no engaña … son muchisimas las visitas y hacen de los que lo critican una inmensa minoría .. si no era para cerrarlo encriptarlo y dejarlo solo para clientes … eso es lo malo creo .. que tenéis mucha gente en muy alta estima a esta página … que el día que no tenga tantos sesguidores voy a sentir que se baja en calidad … y servidor desde el primer día en el que lo visitaron 7 personas como el último que sois más de 50 000 diarios escribo igual .. no dudo que tengo errores .. pero si tenemos como acierto escribir y decir lo mismo para 7 que para 70 000 creo que mucha gente nos aprecia eso .. gracias por valorar el curro diario …

Los comentarios están cerrados.