N+1 emite muy buenas vibraciones

N+1 es una compañía de servicios financieros líder en banca de inversión y gestión de activos en el segmento mid-market global. A servidor le encanta y aplaude su modelo de negocio son vanguardia, han dado un paso adelante y van más allá de la Banca tradicional de inversión  decimonónica donde el cliente es vaca a ordeñar desde que abre la cuenta hasta que la tiene que cerrar porque la firma  que solicitó la gestión de su dinero  se ha dado perfecta cuenta que nada ni nadie ha hecho nada por su capital, salvo los endosamientos de fondos de rigor.

N+1 no, todo lo contrario sus áreas de servicio o líneas de negocio están gestionadas con claro dominio del entorno en el que se mueven, es decir, no son holistas (que le pegan a todo y disparan a todo lo que se mueve) sino que son verdaderos especialistas en los nichos donde están operando.

Su gráfico  es motivador por su ordenamiento técnico y toda una invitación  para invertir en esta firma que  tiene etiqueta de “mejor que mercado” . Solo hay que ver como viene pivotando sobre la MM200.y la mantiene tanto tiempo bajo su cotización.

n1-20-julio-2016% - N+1 emite muy buenas vibraciones

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)