¿FCC tiene por objetivo tapar el gap de la OPA?

Ya va casi por la mitad, está en plena limpieza, nosotros nos adherimos a los analistas y firmas financieras que han dicho públicamente que NO ACUDIR A LA OPA para nosotros la defensa era vender CFDs de la acción para estar tranquilos ante el escenario corrector que es el que se está produciendo porque era lo previsible, esperamos que haga lo que tenga que hacer con extrema celeridad, nada de medias tintas, si lo previsto por Slim es llevársela a tapar el gap que el mismo provocó con la OPA pues sea, pero que sea rápido y sin trampas. Ahí cerraríamos los cfds cortos y con los beneficios comprar unas poquitas de acciones más para un mejor promedio.

No entraría en nuestra lógica o razón que Slim opara una empresa constructora  para luego quedarse en ella viendo como se derrumba al suelo como OHL o SACYR sin ir más lejos, porque señores ha pagado un buen tajo de dinero por ella.

21-JULIO-FCC% - ¿FCC tiene por objetivo tapar el gap de la OPA?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes aunque no lo considero ético creo que carlos slim llevarán a fcc a los mínimos en 5,40 como castigo a los pequeños inversores por no acudir a la opa si no las quisisteis vender en 7,60 pues eso.

    • ok .. algo así se me pasó por la cabeza y recomendamos vender cfds pero mantener las acciones sospechábamos que le iban a meter un tajo a la baja del cual nos podíamos beneficiar en el riguroso corto plazo .. pero cuidado Slim no está solo .. tiene Gates, a Soros y fondo de pensiones noruego que no le permitirán mucha digamos manga ancha ni leyes del embudo. A él le ha costado un pico todo … pero si .. tienes razón estaba en el guión castigar a los que no fueron .. pero los que no fueron y venden por debajo es para también darle de collejas … saludos.

Los comentarios están cerrados.