Los organismos estatales no se cruzan bien y a tiempo la información

TRIBUNAL-DE-CUENTAS% - Los organismos estatales no se cruzan bien y a tiempo la informaciónPrueba de ello esta noticia que publica INVERTIA

Tribunal de Cuentas dice que 30.000 muertos cobraron 25 millones de pensión

El Tribunal de Cuentas ha detectado que 29.321 pensionistas supuestamente fallecidos siguieron cobrando su pensión en el año 2014 por un importe de, al menos, 25,3 millones de euros sólo en la nómina de diciembre de ese año.

El Tribunal de Cuenta detecta estos errores al cruzar los datos de beneficiarios de las prestaciones y decesos registrados en el INE.

En su análisis el Tribunal también ha observado una “deficiente comunicación” entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) la Tesorería.

TODO EL ARTICULO

Otro artículo de INVERTIA que merece comentario es el siguiente

Draghi dice que ve posible crear subsidios estatales para lidiar con préstamos morosos
Un subsidio financiado por el Estado podría ser parte de la solución para manejar el grave problema de los altos niveles de créditos impagados en el sistema bancario de la zona euro, dijo el jueves el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi.

TODO EL ARTÍCULO

Nos dan préstamos personales al 12-14- 27%por ciento TAE con los tipos a cero (por lo tanto es usura) según modalidad   , nos cobran comisiones hasta por ingresar dinero en la cuenta    y vamos encima y les podríamos dar un subsidio público para financiarles a sus morosos … ¡¡¡ vamos vamos vamossssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Jajaja…este país no tiene solución….cuanto más se profundiza intentando entender lo que pasa en él , más deprimente es la posible explicación….

Los comentarios están cerrados.